Jump to content

Ayuda en elecion de carrera ! Ing.


upJalaan

Recommended Posts

Saludos bueno estado pensando en que estudiar y estoy un 90% decidido en Ing en prevención de riesgo y pero la verdad se muy poco el perfil del egresado , donde es mejor estudiar si en una U o en un instituto , y si alguien me puede dar su experiencia estudiando esta carrera y si son egresado cuanto es lo que puede ganar uno y la facilidad de encontrar empleo. Bueno me servirira mucho su ayuda Gracias.

Link to comment
Share on other sites

estudia ingeniería ejecución en construcción, luego vas a la UC, en la facultad de ingeniería en la escuela de construcción civil, dictan un postgrado de prevención de riesgos... con ese postgrado, tu título pesa más que el de un ingeniero civil y además es mucho más barato... serás un empleado con trabajo seguro

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la ingenieria en construccion de riesgos es una carrera super saturada, dado que están saliendo ingenieros prevencionistas de cuanta u privada se te ocurra, y con esto me refiero a DEMASIADOS, todos los años. y peor aun, cuando salgas en 6 años mas la situacion estará probablemente mucho peor con respecto a la empleabilidad de esta profesion, además por lo que tengo entendido la paga tampoco es muy buena.

Te recomiendo hacer lo que dice el contertulio del comentario anterior si es que en realidad te gusta esta carrera y si no... bueno, busca otras opciones

Edited by nicocheuto
Link to comment
Share on other sites

yo estudio ingenieria civil industrial en la mayor, y te la recomiendo viejo, es una carrera muy completa, re entretenida y alegre... ademas de didactica la wea, estamos llenos de laboratorios y robotica ufff pa volverse loco wn :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...