Jump to content

Recommended Posts

bueno, ella toma pastillas hace como 6 meses , pero el miercoles se le olvido 1 y al otro dia a primera hora se la tomo, y ayer viernes, mmmm la penetre 2 veces ojo por error ^^ es que estabamos viendo el tema del sexo anal y eso derrepente chiiium entro pal otro lao u.u y yo soy medio wn y me urjo solo, que posibilidades hay?

 

siempre me encargo de cuidarme yo tambien pero esta vez me quede sin plata comprandole las pastillas u.u y eso, algun consejo, vivencias pa dejar de pensar weas, saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Si se le olvidó antes de su fecha fértil pueden haber más posibilidades que después de esa fecha.

 

Si pasaron menos de 12 horas de olvido las posibilidades son nulas, las señales hormonales para que no se ovulara ya habían llegado.

 

Relax nomás, que según mi criterio no hay posibilidades

Link to comment
Share on other sites

huevón... cuánto salen los preservativos allá? No creo que arruinen tu presupuesto. Igual, está la pastilla de día después... que cubre cualquier problema. Y una cosa... no pienses que aunque tome pastillas, tenga el diafragma o el DIU puesto, no pueden quedar embarazadas....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...