Jump to content

ayuda con netbook hp mini 110 recovery


andytobel

Recommended Posts

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

 

Estaba usando el recovery del netbook (hp mini 110) para volverlo al estado de fabrica, todo iba de maravilla hasta que el gato me desenchufo el netbook y se apago, el problema ahora es que no me sale el recovery para volver a reinstalarlo, solo me sale que windows no puede iniciar y que reinicie la instalacion, estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar porfavor.

 

de antemano muchas gracias.

Edited by andytobel
Link to comment
Share on other sites

Ingresa a tu disco duro con el CD/dvd del Hiren's copiado en un pendrive y con la herramienta Acronis Disk Director borra la partición C: y luego creala de nuevo, formateala sin activarla. Deja sin modificar la partición Recovery, solamente activala si no lo está.

Luego reinicia tu equipo y ya podrás usar el Recovery normalmente.

Si no deseas volver a tu sistema original, puedes hacer lo que te aconseja Miller11.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Ingresa a tu disco duro con el CD/dvd del Hiren's copiado en un pendrive y con la herramienta Acronis Disk Director borra la partición C: y luego creala de nuevo, formateala sin activarla. Deja sin modificar la partición Recovery, solamente activala si no lo está.

Luego reinicia tu equipo y ya podrás usar el Recovery normalmente.

Si no deseas volver a tu sistema original, puedes hacer lo que te aconseja Miller11.

 

 

solucione el problema pueden cerrar el tema, gracias a todos por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...