Jump to content

Sugerencia, para proyecto programación Avanzada


Recommended Posts

Hola amigos, quisiera que me ayudaran , en que proyecto se puede realizar para la asignatura "prog.avanzada".

les cuento tengo aprobado, estructura de datos, diseño y analisis de algoritmo, programacion orientada a objetos. y en este momento cursare base de datos I y sis.de información.

 

Si alguno de ustedes , me puede sugerir algún tema para abordar se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

"Avanzada" es relativo... qué elementos debería considerar?

 

- http://es.waze.com/

Algo basado en eso (como dice Ash), pero con información que te interese, por ejemplo, con moteles :tonto: y que se pueda chatear, videoconferencia, etc... en resumen un GIS con adicionales...

 

- Puedes hacer un procesador de imágenes que capturas con una webcam... aplicar efectos, analizar elementos de la imagen... reconocimiento de rostros... trazar rutas de viaje en una imagen...

 

- Puedes hacer un sistema con base de conocimientos en cualquier materia...

 

- Puedes considerar cualquier dispositivo externo, como gps, sensores varios, etc.

 

- Si tienes un tele smart puedes hacer desde un control remoto, hasta traspasar la imagen desde el tele al pc y viceversa... o puedes integrar varios dispositivos wifi (wii, tele, deco, lavadora, etc.) y consolidarlos en una aplicación de pc... tipo controle toda su casa desde el pc...

 

- Puedes hacer algo como un Everest o Sisoft Sandra...

 

- Puedes hacer un sistema multiplataforma centralizado... por ejemplo, que el Gerente que anda en China, pueda ver los registros de asistencia de su planta en cachiyuyo... o que pueda ver las cámaras de vigilancia... o que pueda encender un equipo remotamente... el Gerente tiene un iPad :tonto:

 

- pppffff....

Link to comment
Share on other sites

Es para una asignatura llamada Programación Avanzada estimado zafrada, no un trabajo de multiagentes, redes neuronales o similares.....solo algo fresco que lo haga aprobar la asignatura ;)

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...