Jump to content

Problemas en congestion del musculo,reclutamiento de fibras


kaironX

Recommended Posts

Hola , les cuento tengo problemas al trabajr pecho , no siento q trabaje !! , brazos y hombros se congestionan bastantes , siento todo el trabajo en biceps triceps , hombros pero el pecho casi nada de nada , estuve leyendo sobre pre y post agotamiento , pero intente hacerlo y no encuentro q resulte mucho ,

 

mi rutina de pecho es

 

mariposas con mancuernas , banco inclinado ( si lo hago ocmo pre agotamiento 20 repeticiones x 2 con mancuernas de 5 kilos,hasta q "ardan" para q se llenen de sangre y ahi ir al press banca, pero aun asi no siento q se llenen de sangre o ardan demasiado ! )

 

press banca plano

 

press mancuerna banco inclinado ( lo mismo q las mariposas

 

press banca inclinado

dips

 

 

la cosa es que mis triceps biceps y hombros sufren el entrenamiento pero el pecho, y muchas veces no alcanzo a completar las series solo por la fatiga de estos :/ tambien he leido sobre las tecnica de ejecucion de los ejercicios y la verdad q no esoty mal , ( he ido arrglando detalles a medida q me informo), sugerencias de jercicios o algo para trabajr el pecho ? ,

 

graciass

Link to comment
Share on other sites

Con la cantidad de repeticiones que hacen en un comienzo no está enfocada en ganancias de masa muscula - fuerza, sino, a resistencia, debes realizar alrededor de 8 -12 repeticiones con tu RM. El press de banco inclinado y horizontal y la flexiones de codo en cadena cerrada (lagartijas 15 - 20) son ideales para hipertrofia del pectoral y Deltoides anterior, corrige tu postura.

 

Saludos.¡¡

Link to comment
Share on other sites

compadre encuentro que haces demasiadas repeticiones y muchos ejercicios para el pecho, para hipertrofiar, la clave es la intensidad, que va de la mano con el dolor, pero eso no significa que debes levantar 100 kg de una, pero debes levantar mancuernas o barras realmente pesadas, no te puedo decir cuanto, pero debes escoger un peso, que te permita hacer la tecnica bien y que ademas te haga llegar al fallo en un rango de 5 a 8 repeticiones nomas, esta ultra requecomprobado que hacer altas repeticiones no es lo mas optimo para lograr la hipertrofia, y para un musculo grande como lo es el pecho yo haria nomas de 12 series, osea mi consejo es que hagas cuatro ejercicios, los que tu quieras de 3 series cada una y llegando al fallo entre 5 a 8 repeticiones, con mucha intensidad y controlando el movimiento, eso, salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...