Jump to content

Una consulta en general a los usuarios de Claro


Recommended Posts

Hola chicos.

 

Bien corta, han sufrido problemas de velocidad de su banda ancha estos ultimos dias??? he tenido unos problemas brigidos con la velocidad, onda tengo 20mb de velocidad y los videos youtube no cargan de una.

Mi polola tambien tiene problemas y mi viejo que vende Claro, le han dicho algunos clientes que el internet está pal paico.

 

Incluso tengo una cuenta premium de rapidgator, y tambien baja lento. Y torrent con seed altisimos, tienen descargas de mierda... pero en la madrugada (tipo 3 a.m) no existen problemas asi de graves

 

Comentarios, experiencias, etc. serán bienvenidas

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

la internet de claro es una mierda, yo me cambie a movistar, no es una maravilla pero mejor que claro

 

Esta semana ha sido una mierda, pero anteriormente nunca me ha dado problemas, y en la experiencia te digo que es mucho mejor Claro, por lo menos en mi sector, no sobrepaso de 20 ping y siempre con una velocidad estable.

 

Respecto al tema, también tengo problemas, lo raro es que tengo la misma velocidad de bajada, subida y el ping se mantiene igual, entre los 15.

Link to comment
Share on other sites

la chiva...? que mi firewall era el problema y que navegara con él desactivado... yo quedé "cuak", siendo que llamo cada semana y media con el mismo problema y no se ke mierda hacen desde alla que se arregla una semana... y nunca me han dicho que el firewall es problema... luego me dice que aseguran el 80% de la conexion, pero resulta ke anda demasiado, demasiado variable... marcando desde 1mb hasta 17mb con test seguidos al hilo. Y tambien me pasa que la velocidad de subida y los pings son permanentes y estables... no cacho que está pasando

 

pd: y no es reset lo que hacen desde alla, porque yo lo reseteo antes de llamar e insiste el problema

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte me esta pasando lo mismo contrate 20 megas y al hacer el test me arroja 15 mega y luego me dice que aseguran el 80% de la conexion

ademas no puedo tener mas de 3 equipos conectado al tercero no me deja conectar devido que no me arroja la ip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...