Jump to content

Porque recurren al hospital si tiene a dios todo el tiempo?


Turnmytunesup

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tiene mucho sentido de lo que habla, yo leo de todo y comparto lo que dice ella de que la medicina moderna es hechiceria y tecnicas alquimicas antiguas.....

Jajaja, con eso que dices, puede ser que leas "de todo", pero se nota que no lees de ciencia.

Si quieres aprender de medicina que tal se lees un libro de... *sopresa*... medicina, biologia, bioquimica.

En vez de dejarte llevar por tonterias que dice un libro escrito por una persona que no solamente no tiene las credenciales sino que ademas cree en fantasias como la "hechiceria" y pseudociencias como al alquimia.

... y la industria farmaceutica es la que mas gana dinero (oro) y provee la solucion a la mayoria de las enfermedades, en otras palabras, la piedra filosofal esta en pleno funcionamiento.

Que las farmaceuticas sean un oligopolio con practicas anticompetitivas y aprovechen cada falla de mercado para generar utilidades adicionales es un tema completamente aparte e irrelevante con respecto a la efectividad del producto que venden. Por lo que es super tonto criticar la medicina en base al modelo economico.

sinceramente, pienso que los cristianos no deben ir al medico ni tomar medicinas, ahora, es muy distinto si te caes y te rompes un hueso o tienes un accidente. tampoco se tiene que ser tan extremo en el tema....

Si quieres reducir los años de espectativa de vida de los cristianos ese es un buen consejo a seguir. :roll:

yo no soy religioso, yo creo en Dios, en Jesus y en el Espiritu Santo, creo en los milagros y creo que la biblia es la palabra de Dios.

Sigues el dogma, asique te guste o no, eres religioso....

nada mas, voy al medico cuando me resfrio o tengo algun problema, me da el diagnostico y tomo hierbas medicinales, no consumo farmacos.

¿ Estas al tanto que los farmacos y tus "hierbas medicinales" son la misma wea pero en distinto "envoltorio" ?

Son quimicos a fin de cuenta. Como por ejemplo la aspirina que proviene de la corteza del sauce blanco.

 

no tiene ningun sentido lo que esta diciendo, tengo un familiar que es quimico farmaceutico, y por ende sabe mas que tu de medicamentos, y si leo ciencia

Link to comment
Share on other sites

no tiene ningun sentido lo que esta diciendo, tengo un familiar que es quimico farmaceutico, y por ende sabe mas que tu de medicamentos, y si leo ciencia

 

Osea tu unica respuesta para justificar todas las tonterias que mencionaste es: ¿"tengo un familiar quimico farmaceutico"?... que patetica justificacion. No solamente porque no me consta la existencia de tu supuesta autoridad sino que ademas lo dices como si fuese muy dificil tener un pariente/amigo profesional del area de salud.... a mi por lo menos me sobran.

 

Por utlimo, no se a quien crees engañar, nadie que tenga aunque sea un minimo conocimiento de ciencias medicas creeria en semejante imbecilidad como que la medicina moderna es "hechiceria" y "tecnicas alquimicas antiguas". ¿Que viene despues? ... ¿me vas a decir que tienes un pariente que es cosmologo y te dijo que el geocentrismo es correcto? :roll:

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Estimado Wolfen07:

 

Solamente me referiré al segundo párrafo de tu comentario, que aparece en la página N° 5 (anterior a esta), post N° 48; especialmente a la siguiente frase que usas: sinceramente, pienso que los Cristianos no deben ir al médico ni tomar medicinas, El ser creyente en Dios, no es garantía absoluta de que nada malo nos pasará en la vida, siempre estaremos propensos a ser asaltados, robados, golpeados, encarcelados, perseguidos, incluso asesinados, igual nos enfermaremos, iremos al médico, tomaremos medicamentos etc., nosotros no invalidamos el avance científico, sabemos que para eso Dios creó a los Médicos, Ingenieros, Arqueólogos, Laboratoristas, Investigadores, etc., y los puso a disposición del ser humano, para que nos ayuden a conservar el máximo de tiempo, el más grande regalo que Dios nos dio, me refiero a la vida misma.

 

Es nuestro deber de creyentes, el cuidar la vida, hasta el día que Dios nos llame a su Reino, sabemos que no nos moriremos el día de la víspera o al día siguiente que nos corresponda, será precisamente cuando Él así lo decida, CREO que Dios ya tiene fijado el año, el mes, el día, la hora, el minuto y el segundo en que debemos fallecer, y eso ocurrirá justamente en ese tiempo y en ese momento.

 

Por lo tanto, PIENSO que para conservar la vida, no solo debemos confiar en el apoyo de Dios, sino también en los hombres y los medicamentos que nos pueden ayudar a mantenerla inalterablemente, lo uno no invalida lo otro, esto es una cosa de opciones, si tú no usas medicamentos, es tú opción; yo y “El Único” usamos los remedios y los médicos, es nuestra opción, ambas son valederas y respetables, lo que cada uno haga de su vida, no significa que todos debemos hacer lo mismo, cada uno decide al respecto en forma responsable y consciente; el hacer uso de los medios que Dios pone a nuestro alcance, es faltarle el respeto a lo Creado y al propio Dios, y algún día rendiremos cuenta de lo que hagamos.

 

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Diegoprime dijo: Y por que esperar a que Dios lo haga todo por nosotros????

 

Estimado: Dios hace casi todo, pero hay un casi nada que depende de nosotros

 

¿Por qué vamos al médico? Porque tenemos el deber de hacer todo lo humanamente posible para sanarnos.

Muchas veces oigo decir a creyentes cosas como "Si mi hijo murió de una enfermedad es porque Dios lo quiso" ¡Falso! ¿Cómo Dios podría querer que alguien muera si Jesús lo que más hacía era sanar gente y resucitar muertos? Dios ama la vida y combate la muerte. ¿Cómo podría ser voluntad de Dios que se enferme un niño? O más aún, ¿Cómo podría ser voluntad de Dios que muera un niño? Digámoslo explícitamente: Dios no quiere la enfermedad ni la muerte.

 

Supongo que alguien saldrá al paso y dirá "Si Dios no quiere...¿por qué hay enfermedad y muerte? O Dios quiere y no puede o Dios puede y no quiere". En el fondo lo que está en juego es el problema del mal. La respuesta que ofrece la fe católica es que el mal tiene su origen en una rebelión angélica que precedió la creación del primer hombre. Hubo ángeles creados buenos que por sí mismos se volvieron malos. Luego el primer hombre fue tentado y pecó. Como consecuencia de perder la amistad con Dios el hombre perdió todos los privilegios que gozaba: inmortalidad, salud, equilibrio de sus facultades, etc. y llegó a la situación que conocemos hoy en día.

 

¿Por qué la gente se enferma? Porque Dios lo permite. No lo quiere, sino que lo permite.

¿Por qué vamos al médico? Precisamente para agradar a Dios porque Dios quiere que vivamos.

Edited by ..Etrips..
Link to comment
Share on other sites

no tiene ningun sentido lo que esta diciendo, tengo un familiar que es quimico farmaceutico, y por ende sabe mas que tu de medicamentos, y si leo ciencia

 

Osea tu unica respuesta para justificar todas las tonterias que mencionaste es: ¿"tengo un familiar quimico farmaceutico"?... que patetica justificacion. No solamente porque no me consta la existencia de tu supuesta autoridad sino que ademas lo dices como si fuese muy dificil tener un pariente/amigo profesional del area de salud.... a mi por lo menos me sobran.

 

Por utlimo, no se a quien crees engañar, nadie que tenga aunque sea un minimo conocimiento de ciencias medicas creeria en semejante imbecilidad como que la medicina moderna es "hechiceria" y "tecnicas alquimicas antiguas". ¿Que viene despues? ... ¿me vas a decir que tienes un pariente que es cosmologo y te dijo que el geocentrismo es correcto? :roll:

 

una cosa es que seas ateo y otra cosa es que niegues otras cosas que no puedes ver, la magia y la hechiceria estan a la vuelta de la esquina. pero llegar al punto de que todo es fantasia, eso si que es patico, no puedes negar lo inegable, ademas el negar la existencia de Dios ya estas reconociendo de que existe Dios. eres bien cerrado de mente y que no respeta la opinion de los demas

Link to comment
Share on other sites

una cosa es que seas ateo y otra cosa es que niegues otras cosas que no puedes ver.....

Tienes razon en algo, que yo sea ateo no implica necesariamente que rechace otras "ideas magicas", por esa razon antes que ateo, soy esceptico.

 

Por otro lado estas errado en que rechazo estas "ideas magicas" porque no las puedo ver, eso es ridiculo. Por ejemplo yo nunca he visto rayos gamma, pero si creo que existen. ¿Por que? Porque hay contundente evidencia de su existencia.

 

...la magia y la hechiceria estan a la vuelta de la esquina. pero llegar al punto de que todo es fantasia, eso si que es patico, no puedes negar lo inegable...

 

¿Y es inegable porque tu dices que es inegable, verdad? :D Bueno cuadno tengas algo mas que solamente "porque yo lo digo" me avisas. Pero por el momento la magia y hechiceria estan a un boton o una hojeada de distancia... en el cine, novelas y videojuegos :)

 

ademas el negar la existencia de Dios ya estas reconociendo de que existe Dios.

 

Jajaja, enrealidad no. Te cuento que existen unas cosas que se llaman "conceptos", no se si te suena esa palabra. Y los conceptos no necesariamente tienen que tener una representacion en al realidad.

 

Con un ejemplo es mas facil; asumo que conoces el concepto de "Linterna Verde" (super heroe de DC comics). Si yo digo que no creo que Linterna Verde exista en al realidad como persona. ¿acaso estoy reconociendo su existencia? No, lo unico que estoy reconociendo es el concepto de "Linterna Verde".

 

No es algo muy dificil .... ¿O necesitas que lo explique otra vez?

 

eres bien cerrado de mente y que no respeta la opinion de los demas

 

Por lo que dices probablemente nisiquiera sabes que significa ser "abierto de mente", por lo general la gente cree que eso significa aceptar ciegamente cualquier cosa que le presenten, pero no es eso.

 

Lo que significa es estar dispuesto a evaluar nuevas ideas, eso. Ahora obviamente luego de la evaluacion esta la posibilidad de que la idea no se acepte, especialmente si esta idea carece de evidencia y argumentos.

 

Finalmente: "no respeta la opinion de los demas". Una de las bases para el progreso educacional es la critica de opinion. Si no puedes aguantar las criticas dificilmente mejoraras.

Link to comment
Share on other sites

una cosa es que seas ateo y otra cosa es que niegues otras cosas que no puedes ver.....

Tienes razon en algo, que yo sea ateo no implica necesariamente que rechace otras "ideas magicas", por esa razon antes que ateo, soy esceptico.

 

Por otro lado estas errado en que rechazo estas "ideas magicas" porque no las puedo ver, eso es ridiculo. Por ejemplo yo nunca he visto rayos gamma, pero si creo que existen. ¿Por que? Porque hay contundente evidencia de su existencia.

 

...la magia y la hechiceria estan a la vuelta de la esquina. pero llegar al punto de que todo es fantasia, eso si que es patico, no puedes negar lo inegable...

 

¿Y es inegable porque tu dices que es inegable, verdad? :D Bueno cuadno tengas algo mas que solamente "porque yo lo digo" me avisas. Pero por el momento la magia y hechiceria estan a un boton o una hojeada de distancia... en el cine, novelas y videojuegos :)

 

ademas el negar la existencia de Dios ya estas reconociendo de que existe Dios.

 

Jajaja, enrealidad no. Te cuento que existen unas cosas que se llaman "conceptos", no se si te suena esa palabra. Y los conceptos no necesariamente tienen que tener una representacion en al realidad.

 

Con un ejemplo es mas facil; asumo que conoces el concepto de "Linterna Verde" (super heroe de DC comics). Si yo digo que no creo que Linterna Verde exista en al realidad como persona. ¿acaso estoy reconociendo su existencia? No, lo unico que estoy reconociendo es el concepto de "Linterna Verde".

 

No es algo muy dificil .... ¿O necesitas que lo explique otra vez?

 

eres bien cerrado de mente y que no respeta la opinion de los demas

 

Por lo que dices probablemente nisiquiera sabes que significa ser "abierto de mente", por lo general la gente cree que eso significa aceptar ciegamente cualquier cosa que le presenten, pero no es eso.

 

Lo que significa es estar dispuesto a evaluar nuevas ideas, eso. Ahora obviamente luego de la evaluacion esta la posibilidad de que la idea no se acepte, especialmente si esta idea carece de evidencia y argumentos.

 

Finalmente: "no respeta la opinion de los demas". Una de las bases para el progreso educacional es la critica de opinion. Si no puedes aguantar las criticas dificilmente mejoraras.

 

probecito... me das pena, en serio.

Link to comment
Share on other sites

una cosa es que seas ateo y otra cosa es que niegues otras cosas que no puedes ver.....

Tienes razon en algo, que yo sea ateo no implica necesariamente que rechace otras "ideas magicas", por esa razon antes que ateo, soy esceptico.

 

Por otro lado estas errado en que rechazo estas "ideas magicas" porque no las puedo ver, eso es ridiculo. Por ejemplo yo nunca he visto rayos gamma, pero si creo que existen. ¿Por que? Porque hay contundente evidencia de su existencia.

 

...la magia y la hechiceria estan a la vuelta de la esquina. pero llegar al punto de que todo es fantasia, eso si que es patico, no puedes negar lo inegable...

¿Y es inegable porque tu dices que es inegable, verdad? :D Bueno cuadno tengas algo mas que solamente "porque yo lo digo" me avisas. Pero por el momento la magia y hechiceria estan a un boton o una hojeada de distancia... en el cine, novelas y videojuegos :)

 

ademas el negar la existencia de Dios ya estas reconociendo de que existe Dios.

Jajaja, enrealidad no. Te cuento que existen unas cosas que se llaman "conceptos", no se si te suena esa palabra. Y los conceptos no necesariamente tienen que tener una representacion en al realidad.

 

Con un ejemplo es mas facil; asumo que conoces el concepto de "Linterna Verde" (super heroe de DC comics). Si yo digo que no creo que Linterna Verde exista en al realidad como persona. ¿acaso estoy reconociendo su existencia? No, lo unico que estoy reconociendo es el concepto de "Linterna Verde".

 

No es algo muy dificil .... ¿O necesitas que lo explique otra vez?

 

eres bien cerrado de mente y que no respeta la opinion de los demas

Por lo que dices probablemente nisiquiera sabes que significa ser "abierto de mente", por lo general la gente cree que eso significa aceptar ciegamente cualquier cosa que le presenten, pero no es eso.

 

Lo que significa es estar dispuesto a evaluar nuevas ideas, eso. Ahora obviamente luego de la evaluacion esta la posibilidad de que la idea no se acepte, especialmente si esta idea carece de evidencia y argumentos.

 

Finalmente: "no respeta la opinion de los demas". Una de las bases para el progreso educacional es la critica de opinion. Si no puedes aguantar las criticas dificilmente mejoraras.

 

Rayos gamma?

 

Los mismo que le dieron la superfuerza al capitan america? Los mismo que convirtieron a bruce banner en hulk?

 

Wuajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaaj wuajajajajnajajajjajjajajajajajajajajajajajja

 

Eso si que es para las peliculas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...