Jump to content

Porque recurren al hospital si tiene a dios todo el tiempo?


Turnmytunesup

Recommended Posts

Bueno, me eh cuestionado. Hace mucho tiempo sobre esto..si los christianos creen en dios y tienen fe porque recurren el medico (por no decirle ciencia) para curar sus enfermedades? ''Supuestamente'' la fe te hara mover montañas y no el medico cuando estas enfermo. A lo que voy es que dios deberia ser el medico de cada uno. las enfermedades son producto del pecado si no me equivoco, entonces si tu pecas te enfermas por asi decirlo y no te sanas es porque dios no te concedio el perdon? Otra cosa, se supone que dios te da la vida y dios te la quita y si nosotros sabemos que tenemos una enfermedad mortal ,como el cancer y si sabemos que si no nos operamos dentro de 1 mes sera el fin, seria atentar contra ''la voluntad de dios'' ya que intercede la ciencia para curar tus dolencias con drogas entre otras cosas. en teoria el ''christiano'' es vencido por su miedo a la muerte y quiere seguir viviendo acosta de que dios lo quiere en su ''reino'' eso seria un pecado tambien? Si estoy equivocado en el algo me corrigen porfavor, gracias de antemano.

Edited by Turnmytunesup
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y quien dijo que las enfermedades son productos del pecado ??

tienes algun versiculo para demostrarlo ?

 

Dios es el creador de todo , y si le dio la inteligencia necesaria a los medicos para saber sanar de

enfermedades a los humanos , que tiene de malo que los que creen en Dios vayan a los médicos?

 

Uno busca a Dios para la vida eterna y motivar a otros a lo mismo ... No buscar a Dios para beneficios economicos o beneficios en esta vida ..

Los apóstoles en sus primeros años sufrieron mucho ( eso queria decir que Dios no estaba con ellos ?? )

Al contrario , Dios estaba con ellos en todo momento ,Sabian que el galardón era grande en los cielos .

 

 

Mejor preocupemonos si llegaremos a estar con Dios en la vida eterna .

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto entonces, si les dio la inteligencia a los médicos para curar enfermedades, entonces por qué no nos ahorró pega y creó las enfermedades en primer lugar?. Hubiese sido más entretenido que le hubiese dado inteligencia al hombre para conducir naves espaciales a la velocidad de la luz y poder derrotar la invasión de monos espaciales ateos, creados por él mismo por pura diversión, por supuesto, como la lógica y todo el sentido común lo indica, lógica y sentido común, que él mismo nos dio también, y que me tiene en este momento escribiendo estas palabras.

Edited by zafrada
Link to comment
Share on other sites

Me pregunto entonces, si les dio la inteligencia a los médicos para curar enfermedades, entonces por qué no nos ahorró pega y creó las enfermedades en primer lugar?. Hubiese sido más entretenido que le hubiese dado inteligencia al hombre para conducir naves espaciales a la velocidad de la luz y poder derrotar la invasión de monos espaciales ateos, creados por él mismo por pura diversión, por supuesto, como la lógica y todo el sentido común lo indica, lógica y sentido común, que él mismo nos dio también, y que me tiene en este momento escribiendo estas palabras.

Pero si busca su propia diversión, no la tuya jjajajajajaja, siga así compadre, ud y su lógica....

Edited by dxer15
Link to comment
Share on other sites

Me pregunto entonces, si les dio la inteligencia a los médicos para curar enfermedades, entonces por qué no nos ahorró pega y creó las enfermedades en primer lugar?. Hubiese sido más entretenido que le hubiese dado inteligencia al hombre para conducir naves espaciales a la velocidad de la luz y poder derrotar la invasión de monos espaciales ateos, creados por él mismo por pura diversión, por supuesto, como la lógica y todo el sentido común lo indica, lógica y sentido común, que él mismo nos dio también, y que me tiene en este momento escribiendo estas palabras.

Pero si busca su propia diversión, no la tuya jjajajajajaja, siga así compadre, ud y su lógica....

 

Hay que ser bien "inteligente" para buscarle la lógica a un chiste. Que pasó, se le acabaron los argumentos? :trollface:

 

Y claro, cuando decía "hubiese sido más entretenido" obviamente me refería a que PARA MI hubiese sido más entretenido. Cuando las personas dan su opinión, se acostumbra a dar por sentado que se refiere a ellas mismas, como el nivel de "diversión" es subjetivo, por tanto una opinión, se da por sentado que me refiero desde mi punto de vista. Dios no les dio a todos las mismas capacidades de comprensión lectora parece, a algunos los predestinó a ganarse la vida pidiendo diezmo y a predicar en las esquinas.

 

:trollface:

Edited by zafrada
Link to comment
Share on other sites

Y quien dijo que las enfermedades son productos del pecado ??

tienes algun versiculo para demostrarlo ?

 

Dios es el creador de todo , y si le dio la inteligencia necesaria a los medicos para saber sanar de

enfermedades a los humanos , que tiene de malo que los que creen en Dios vayan a los médicos?

 

Uno busca a Dios para la vida eterna y motivar a otros a lo mismo ... No buscar a Dios para beneficios economicos o beneficios en esta vida ..

Los apóstoles en sus primeros años sufrieron mucho ( eso queria decir que Dios no estaba con ellos ?? )

Al contrario , Dios estaba con ellos en todo momento ,Sabian que el galardón era grande en los cielos .

 

 

Mejor preocupemonos si llegaremos a estar con Dios en la vida eterna .

 

saludos

 

Parece que no me entendiste referente a las enfermedades que las produce el pecado, un ejemplo seria el sida, fornicar es un pecado y pecando puedes conseguir esa enfermedad mortal (independiente alla sido creado por el hombre o no ) si pecas, te arrepientes, si sigues asi y te da SIDA, es voluntad de dios sanarte ya que no existe cura alguna concreta hasta ahora. ahora, si recurren a la ciencia seria como que dios se contradice porque si el nos dio el conocimiento para buscar remedios y curas tambien nos da enfermedades para que nosotros mismos la curemos y sigamos en el pecado, total sabemos que yendo al medico se acabaran los dolores ??

Edited by Turnmytunesup
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...