Jump to content

Porque recurren al hospital si tiene a dios todo el tiempo?


Turnmytunesup

Recommended Posts

una cosa es que seas ateo y otra cosa es que niegues otras cosas que no puedes ver.....

Tienes razon en algo, que yo sea ateo no implica necesariamente que rechace otras "ideas magicas", por esa razon antes que ateo, soy esceptico.

 

Por otro lado estas errado en que rechazo estas "ideas magicas" porque no las puedo ver, eso es ridiculo. Por ejemplo yo nunca he visto rayos gamma, pero si creo que existen. ¿Por que? Porque hay contundente evidencia de su existencia.

 

...la magia y la hechiceria estan a la vuelta de la esquina. pero llegar al punto de que todo es fantasia, eso si que es patico, no puedes negar lo inegable...

 

¿Y es inegable porque tu dices que es inegable, verdad? :D Bueno cuadno tengas algo mas que solamente "porque yo lo digo" me avisas. Pero por el momento la magia y hechiceria estan a un boton o una hojeada de distancia... en el cine, novelas y videojuegos :)

 

ademas el negar la existencia de Dios ya estas reconociendo de que existe Dios.

 

Jajaja, enrealidad no. Te cuento que existen unas cosas que se llaman "conceptos", no se si te suena esa palabra. Y los conceptos no necesariamente tienen que tener una representacion en al realidad.

 

Con un ejemplo es mas facil; asumo que conoces el concepto de "Linterna Verde" (super heroe de DC comics). Si yo digo que no creo que Linterna Verde exista en al realidad como persona. ¿acaso estoy reconociendo su existencia? No, lo unico que estoy reconociendo es el concepto de "Linterna Verde".

 

No es algo muy dificil .... ¿O necesitas que lo explique otra vez?

 

eres bien cerrado de mente y que no respeta la opinion de los demas

 

Por lo que dices probablemente nisiquiera sabes que significa ser "abierto de mente", por lo general la gente cree que eso significa aceptar ciegamente cualquier cosa que le presenten, pero no es eso.

 

Lo que significa es estar dispuesto a evaluar nuevas ideas, eso. Ahora obviamente luego de la evaluacion esta la posibilidad de que la idea no se acepte, especialmente si esta idea carece de evidencia y argumentos.

 

Finalmente: "no respeta la opinion de los demas". Una de las bases para el progreso educacional es la critica de opinion. Si no puedes aguantar las criticas dificilmente mejoraras.

 

probecito... me das pena, en serio.

 

 

 

aumento de advertencia por desvirtuar en foro religion

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rayos gamma? Los mismo que le dieron la superfuerza al capitan america? Los mismo que convirtieron a bruce banner en hulk?Wuajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaaj wuajajajajnajajajjajjajajajajajajajajajajajja

Eso si que es para las peliculas

 

Amigo, le presento a usted el espectro electromagnetico y los rayos gamma.

Aprenda que realmente son en la realidad y no bajo un contexto del mundo de los comics:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_electromagn%C3%A9tico

http://es.wikipedia.org/wiki/Rayos_gamma

 

Si desconfia de la wikipedia, lo invito a revisar los links citados y/o cualquier libro de fisica.

Si no sabe cual libro puede ir a la pagina http://www.mineduc.cl y revisar la bibliografia del curso

de fisica de educacion media.

 

No es necesario que me des explicaciones, comprendo perfectamente que existen algunos establecimientos educacionales de muy baja calidad en este pais que lamentablemente no cumplen su deber, pero a pesar que seas uno de los varios perjudicados recuerda que nunca es tarde para aprender.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Rayos gamma? Los mismo que le dieron la superfuerza al capitan america? Los mismo que convirtieron a bruce banner en hulk?Wuajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaaj wuajajajajnajajajjajjajajajajajajajajajajajja

Eso si que es para las peliculas

 

Amigo, le presento a usted el espectro electromagnetico y los rayos gamma.

Aprenda que realmente son en la realidad y no bajo un contexto del mundo de los comics:

 

http://es.wikipedia....ectromagnético

http://es.wikipedia....iki/Rayos_gamma

 

Si desconfia de la wikipedia, lo invito a revisar los links citados y/o cualquier libro de fisica.

Si no sabe cual libro puede ir a la pagina http://www.mineduc.cl y revisar la bibliografia del curso

de fisica de educacion media.

 

No es necesario que me des explicaciones, comprendo perfectamente que existen algunos establecimientos educacionales de muy baja calidad en este pais que lamentablemente no cumplen su deber, pero a pesar que seas uno de los varios perjudicados recuerda que nunca es tarde para aprender.

 

Saludos :)

 

si se que son los rayos gamma, soy estudiante de ingenieria en electricidad, por lo que estoy bastante contacto con la fisica, ahora, la verdadera pregunta es? que tiene que ver esto con la medicina? volvamos al tema que nos convoca.

Edited by Wolfen07
Link to comment
Share on other sites

si se que son los rayos gamma, soy estudiante de ingenieria en electricidad, por lo que estoy bastante contacto con la fisica, ahora, la verdadera pregunta es? que tiene que ver esto con la medicina? volvamos al tema que nos convoca.

No se preocupe, con gusto le refresco la memoria... cito:

una cosa es que seas ateo y otra cosa es que niegues otras cosas que no puedes ver.....

Tienes razon en algo, que yo sea ateo no implica necesariamente que rechace otras "ideas magicas", por esa razon antes que ateo, soy esceptico.

Por otro lado estas errado en que rechazo estas "ideas magicas" porque no las puedo ver, eso es ridiculo. Por ejemplo yo nunca he visto rayos gamma, pero si creo que existen. ¿Por que? Porque hay contundente evidencia de su existencia.

Como puede ver, el tema de los rayos gamma fue simplemente un ejemplo para mostrarle al usuario Urzu-7 que yo no rechazo algo por el hecho de no poder verlo. Lo cual era contingente con respecto a que previamente se habia mencionado que la medicina era "hechiceria".

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es el nombre del tema?, ¿no creen que esto ya se ha desvirtuado demasiado?.

Volviendo al verdadero tema:

Los Cristianos recurrimos a los Hospitales y a los Médico, porque como ya escribí antes, son medios que Dios pone a nuestra disposición, y de toda la humanidad, para mejorar nuestra salud y nuestras vidas, que es el mayor regalo que Dios nos dio (me refiero a la vida)

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

 

¿Cuál es el nombre del tema?, ¿no creen que esto ya se ha desvirtuado demasiado?.

Volviendo al verdadero tema:

Los Cristianos recurrimos a los Hospitales y a los Médico, porque como ya escribí antes, son medios que Dios pone a nuestra disposición, y de toda la humanidad, para mejorar nuestra salud y nuestras vidas, que es el mayor regalo más prciado que Dios nos dio (me refiero a la vida)

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Porque en el tiempo que nació la cultura del cristianismo no existían los médicos... tienen que sacar un UPDATE 3.0 "El nuevo nuevo testamento" xD

Está Ud atrasado de noticias, estimado, yasalió el Nuevo Nuevo Testamento, si no me cree, pregúntele al Espiritualista.- :gnome::ingjazz:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...