Jump to content

Porque recurren al hospital si tiene a dios todo el tiempo?


Turnmytunesup

Recommended Posts

Bueno, me eh cuestionado. Hace mucho tiempo sobre esto..si los christianos creen en dios y tienen fe porque recurren el medico (por no decirle ciencia) para curar sus enfermedades? ''Supuestamente'' la fe te hara mover montañas y no el medico cuando estas enfermo. A lo que voy es que dios deberia ser el medico de cada uno. las enfermedades son producto del pecado si no me equivoco, entonces si tu pecas te enfermas por asi decirlo y no te sanas es porque dios no te concedio el perdon? Otra cosa, se supone que dios te da la vida y dios te la quita y si nosotros sabemos que tenemos una enfermedad mortal ,como el cancer y si sabemos que si no nos operamos dentro de 1 mes sera el fin, seria atentar contra ''la voluntad de dios'' ya que intercede la ciencia para curar tus dolencias con drogas entre otras cosas. en teoria el ''christiano'' es vencido por su miedo a la muerte y quiere seguir viviendo acosta de que dios lo quiere en su ''reino'' eso seria un pecado tambien? Si estoy equivocado en el algo me corrigen porfavor, gracias de antemano.

 

Amigo

 

tienes una falta ortográfica HORRIBLE !!

aparte de tener una gran ignorancia en el tema.

 

 

Las enfermedades no ocurren por pecado o karma como se le llama en el esoterismo.

Las enfermedades ocurren por que el ph neutro del cuerpo se desnivela por muchos factores

uno de los factores actuales y mas relevante de estos tiempos es la Alimentación transgénica.

hoy en día se ha desarrollado una método para regular el ph neutro del cuerpo a traves del Biomagnetismo.

 

el ser vehículo humano cuando el ph no esta en equilibrio se hace receptor de cualquier tipo de enfermedades

y considera que... las enfermedades la gran parte de las enfermedades que existen en estos días han sido creadas por el mismo hombre para no decir farmacéuticas. esto es parte del capitalismo.... crear enfermedades para luego crear un medicamento que puedas consumir. como lo que esta pasando con LA PUTA EMPRESA DE MONSANTO que nos esta cagando a toda latino américa patentando las semillas para llenarlas de transgénicos y enfermarnos.

 

por otra parte.......

en lo que concierne a religión...

la fe mueve montañas

conozco mucha gente que ha pedido ayuda a Dios y su devoción su FE han provocado milagros.

ellos podrán tener mil de argumentos para fundamentar estos acontecimientos milagrosos

pero yo digo que es el gran poder de la mente, el auto convencimiento, la auto sugestión ... provoca milagro.

 

no quiero negar la existencia de dios con lo ultimo que dije

soy creyente pero no me trago cualquier charlatanería de gente mitomana

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, me eh cuestionado. Hace mucho tiempo sobre esto..si los christianos creen en dios y tienen fe porque recurren el medico (por no decirle ciencia) para curar sus enfermedades? ''Supuestamente'' la fe te hara mover montañas y no el medico cuando estas enfermo. A lo que voy es que dios deberia ser el medico de cada uno. las enfermedades son producto del pecado si no me equivoco, entonces si tu pecas te enfermas por asi decirlo y no te sanas es porque dios no te concedio el perdon? Otra cosa, se supone que dios te da la vida y dios te la quita y si nosotros sabemos que tenemos una enfermedad mortal ,como el cancer y si sabemos que si no nos operamos dentro de 1 mes sera el fin, seria atentar contra ''la voluntad de dios'' ya que intercede la ciencia para curar tus dolencias con drogas entre otras cosas. en teoria el ''christiano'' es vencido por su miedo a la muerte y quiere seguir viviendo acosta de que dios lo quiere en su ''reino'' eso seria un pecado tambien? Si estoy equivocado en el algo me corrigen porfavor, gracias de antemano.

 

Amigo

 

(Post Deleted)

 

soy creyente pero no me trago cualquier charlatanería de gente mitomana

shaaaaaaaaaaaaa compadre hable algo concreto pos, no hipotesis y teorias :notonto:

 

-- creo que le hice un favor a tu post.

 

Y también creo que hay una contradicción en la palabra en negrita :ROLF:

 

Las bacterias son una invención de los cientificos para hacernos creer que las enfermedades y las curas existen, la realidad es que solo rezando a dios y esperando un milagro tu problema puede ser sanado :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me eh cuestionado. Hace mucho tiempo sobre esto..si los christianos creen en dios y tienen fe porque recurren el medico (por no decirle ciencia) para curar sus enfermedades? ''Supuestamente'' la fe te hara mover montañas y no el medico cuando estas enfermo. A lo que voy es que dios deberia ser el medico de cada uno. las enfermedades son producto del pecado si no me equivoco, entonces si tu pecas te enfermas por asi decirlo y no te sanas es porque dios no te concedio el perdon? Otra cosa, se supone que dios te da la vida y dios te la quita y si nosotros sabemos que tenemos una enfermedad mortal ,como el cancer y si sabemos que si no nos operamos dentro de 1 mes sera el fin, seria atentar contra ''la voluntad de dios'' ya que intercede la ciencia para curar tus dolencias con drogas entre otras cosas. en teoria el ''christiano'' es vencido por su miedo a la muerte y quiere seguir viviendo acosta de que dios lo quiere en su ''reino'' eso seria un pecado tambien? Si estoy equivocado en el algo me corrigen porfavor, gracias de antemano.

 

Amigo

 

(Post Deleted)

 

soy creyente pero no me trago cualquier charlatanería de gente mitomana

shaaaaaaaaaaaaa compadre hable algo concreto pos, no hipotesis y teorias :notonto:

 

-- creo que le hice un favor a tu post.

 

Y también creo que hay una contradicción en la palabra en negrita :ROLF:

 

Las bacterias son una invención de los cientificos para hacernos creer que las enfermedades y las curas existen, la realidad es que solo rezando a dios y esperando un milagro tu problema puede ser sanado :tontotv:.

Hola, me podrías explicar con manzanas y decir donde esta la teoría o la hipótesis....................... ???

el texto en naranjo me párese descabellado

me podrías dar un argumento ?? haber si tiene sentido lo que me dices.

Edited by Strofitus
Link to comment
Share on other sites

Bueno, me eh cuestionado. Hace mucho tiempo sobre esto..si los christianos creen en dios y tienen fe porque recurren el medico (por no decirle ciencia) para curar sus enfermedades? ''Supuestamente'' la fe te hara mover montañas y no el medico cuando estas enfermo. A lo que voy es que dios deberia ser el medico de cada uno. las enfermedades son producto del pecado si no me equivoco, entonces si tu pecas te enfermas por asi decirlo y no te sanas es porque dios no te concedio el perdon? Otra cosa, se supone que dios te da la vida y dios te la quita y si nosotros sabemos que tenemos una enfermedad mortal ,como el cancer y si sabemos que si no nos operamos dentro de 1 mes sera el fin, seria atentar contra ''la voluntad de dios'' ya que intercede la ciencia para curar tus dolencias con drogas entre otras cosas. en teoria el ''christiano'' es vencido por su miedo a la muerte y quiere seguir viviendo acosta de que dios lo quiere en su ''reino'' eso seria un pecado tambien? Si estoy equivocado en el algo me corrigen porfavor, gracias de antemano.

 

Amigo

 

(Post Deleted)

 

soy creyente pero no me trago cualquier charlatanería de gente mitomana

shaaaaaaaaaaaaa compadre hable algo concreto pos, no hipotesis y teorias :notonto:

 

-- creo que le hice un favor a tu post.

 

Y también creo que hay una contradicción en la palabra en negrita :ROLF:

 

Las bacterias son una invención de los cientificos para hacernos creer que las enfermedades y las curas existen, la realidad es que solo rezando a dios y esperando un milagro tu problema puede ser sanado :tontotv:.

Hola, me podrías explicar con manzanas y decir donde esta la teoría o la hipótesis....................... ???

el texto en naranjo me párese descabellado

me podrías dar un argumento ?? haber si tiene sentido lo que me dices.

El texto en naranjo es un sarcasmo :ROLF:

 

Teorías e hipótesis así como conspiratorias podríamos hablar de lo del PH que es prácticamente secundario, los alimentos transgénicos ya que no esta comprobado ningún efecto adverso y dan puras especulaciones, el biomagnetismo, reiki, etc :tecito:

Es como decir también que te enfermas por no ingerir lípidos :ROLF:

 

El cuerpo humano esta lejos de ser perfecto y no por rezar te vas a curar, de hecho muchos medicamentos son hechos a partir de vegetales y plantas transgénicas.

 

Hablas de ser creyentes y que no te tragas cualquier charlatanería pero por lo visto estas vomitando a chorros tanta mentira que te tragaste :yaoming;

 

Yo llevo 3 años comiendo alimentos transgénicos y para lo único que me he ido al hospital a sido para operarme de un problema que traumatológico en el hombro, ni siquiera me he resfriado, de hecho se han resfriado mas amigos míos vegetarianos y que de cocina naturista que yo, aunque tampoco por eso lo voy a atribuir a los alimentos transgénicos/naturistas.

Link to comment
Share on other sites

Amigo.

Tienes una falta ortográfica HORRIBLE !!

aparte de tener una gran ignorancia en el tema.

 

Las enfermedades no ocurren por pecado o karma como se le llama en el esoterismo.

Las enfermedades ocurren por que el ph neutro del cuerpo se desnivela por muchos factores

uno de los factores actuales y mas relevante de estos tiempos es la Alimentación transgénica.

hoy en día se ha desarrollado una método para regular el ph neutro del cuerpo a traves del Biomagnetismo

 

el ser vehículo humano cuando el ph no esta en equilibrio se hace receptor de cualquier tipo de enfermedades y considera que... las enfermedades la gran parte de las enfermedades que existen en estos días han sido creadas por el mismo hombre para no decir farmacéuticas. esto es parte del capitalismo.... crear enfermedades para luego crear un medicamento que puedas consumir. como lo que esta pasando con LA PUTA EMPRESA DE MONSANTO que nos esta cagando a toda latino américa patentando las semillas para llenarlas de transgénicos y enfermarnos

 

por otra parte.......

en lo que concierne a religión...

la fe mueve montañas

conozco mucha gente que ha pedido ayuda a Dios y su devoción su FE han provocado milagros.

ellos podrán tener mil de argumentos para fundamentar estos acontecimientos milagrosos

pero yo digo que es el gran poder de la mente, el auto convencimiento, la auto sugestión ... provoca milagro.

no quiero negar la existencia de dios con lo ultimo que dije

soy creyente pero no me trago cualquier charlatanería de gente mitomana

 

Vaya, que ironia mas grande, llamas ignorante al creador del tema e incluso haces mencion al esoterismo y que "no te tragas cualquier charlataneria".... y luego haces el ridiculo con una explicacion igual de absurda como la que criticas.

 

Viejo, hagase un favor, deje de hacerle caso sopencos de la TV (ej: salfate) y dediquese a leer libros de ciencia. Lease un libro de quimica, para que entienda lo que realmente es el PH, lease un libro de biologia, para que entienda de donde vienen las mutiples enfermedades y lease un libro de fisica, para que entienda que es el electromagnetismo. No es necesario que busques libros muy avanzados, con los libros de educacion media deberia de ser suficiente.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

chicos chiscos, antes de seguir con el tema porfavor les recomiendo que se lean un libro que se llama "pharmakeia - el asesino de la salud" de ana mendez ferrell habla de muchas cosas de la medicina, medicamentos, y alquimia. por favor leanlo, en serio eso si.

Link to comment
Share on other sites

chicos chiscos, antes de seguir con el tema porfavor les recomiendo que se lean un libro que se llama "pharmakeia - el asesino de la salud" de ana mendez ferrell habla de muchas cosas de la medicina, medicamentos, y alquimia. por favor leanlo, en serio eso si.

 

Con solo leer la contra tapa de aquel libro se nota la ignorancia de la autora. jajaja

 

http://dc370.4shared.../preview002.png

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

chicos chiscos, antes de seguir con el tema porfavor les recomiendo que se lean un libro que se llama "pharmakeia - el asesino de la salud" de ana mendez ferrell habla de muchas cosas de la medicina, medicamentos, y alquimia. por favor leanlo, en serio eso si.

 

Con solo leer la contra tapa de aquel libro se nota la ignorancia de la autora. jajaja

 

http://dc370.4shared.../preview002.png

 

tiene mucho sentido de lo que habla, yo leo de todo y comparto lo que dice ella de que la medicina moderna es hechiceria y tecnicas alquimicas antiguas. si piensas bien, los alquimistas buscaban crear una piedra filosofal que curara las enfermedades, y comvertir las cosas en oro, los tiempos cambiaron y ahora la gente no quiere oro, quiere dinero, y la industria farmaceutica es la que mas gana dinero (oro) y provee la solucion a la mayoria de las enfermedades, en otras palabras, la piedra filosofal esta en pleno funcionamiento. como muchas cosas la piedra filosofal es un simbolismo. mejor lee el libro, no es bueno criticar el contenido de un libro por lo que dice en la parte de atras. como se dice por ahi, estudiarlo todo y retener lo bueno.

 

sinceramente, pienso que los cristianos no deben ir al medico ni tomar medicinas, ahora, es muy distinto si te caes y te rompes un hueso o tienes un accidente. tampoco se tiene que ser tan extremo en el tema, yo no soy religioso, yo creo en Dios, en Jesus y en el Espiritu Santo, creo en los milagros y creo que la biblia es la palabra de Dios. nada mas, voy al medico cuando me resfrio o tengo algun problema, me da el diagnostico y tomo hierbas medicinales, no consumo farmacos.

Edited by Wolfen07
Link to comment
Share on other sites

Estimado PaNcHxLo:

 

Es mi deber comenzar pidiéndole disculpas al Sr. Moderador, a su staff y especialmente al usuario PaNcHxLo, por no haberle respondido su post de la página N° 2, comentario N° 20, realizado el 20 de Agosto de este año, ya que estuve participando en Debates y en Literatura, lo que me hizo olvidar por mucho tiempo la respuesta que tenía pendiente, al no ingresar a este topic, les doy mis más sinceras disculpas, pero ahora remediaré ese lapsus involuntario, porque simplemente no lo había leído, hasta hoy; lo haré así:

 

No sé si te dirigiste a mí con tu comentario de más arriba citado, en todo caso no tiene nada de ridículo el esperar que la mano de Dos (por así escribirlo, no sé si tiene manos, sé que es espíritu), pueda hacer un milagro con sanar a un enfermo terminal, de cualquier dolencia física que padezca, si lo maravilloso que tienen los milagros, es precisamente porque a veces ocurren, se hacen, se producen.

 

Si te dirigías a mí, te diré que en ninguna parte afirmo lo que escribes en tu comentario, por el contrario, personalmente acudí a Dios, y acudí a la medicina, pero también claro que no me senté como tonto a esperar nada, solo me sometí a la voluntad del Padre, al tratamiento elegido por los Médicos; si no soy bruto, ser Cristiano no es sinónimo de imbécil, uso los medios disponibles para sanarme, acá en la Tierra; no me he sanado totalmente, es más, la enfermedad sigue avanzando, pero muchísimo más lento que antes, tú dirás que es el resultado de los medicamentos, yo digo es la mano de Dios (no sé si tiene manos), tampoco Dios vino a mi casa y a mi cama a decirme, mira soserprof, me caíste bien y te voy a dar unos años más de vida; a lo mejor vino, pero yo no lo noté, pero nada de esto invalida lo que a mi juicio, fue la ayuda de Dios padre, Él usa a las personas y los medicamentos para que den el resultado que Él quiere que ocurra

 

Lo que sí sé, es que yo pararé las patas cuando Dios así lo decida, haré mi máximo esfuerzo para que sea lo más tarde posible, pero de nada me servirá, moriré cuando me corresponda fallecer, y punto.

 

Si tu comentario no era para mí, disculpa mi intromisión.

 

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

tiene mucho sentido de lo que habla, yo leo de todo y comparto lo que dice ella de que la medicina moderna es hechiceria y tecnicas alquimicas antiguas.....

Jajaja, con eso que dices, puede ser que leas "de todo", pero se nota que no lees de ciencia.

Si quieres aprender de medicina que tal se lees un libro de... *sopresa*... medicina, biologia, bioquimica.

En vez de dejarte llevar por tonterias que dice un libro escrito por una persona que no solamente no tiene las credenciales sino que ademas cree en fantasias como la "hechiceria" y pseudociencias como al alquimia.

... y la industria farmaceutica es la que mas gana dinero (oro) y provee la solucion a la mayoria de las enfermedades, en otras palabras, la piedra filosofal esta en pleno funcionamiento.

Que las farmaceuticas sean un oligopolio con practicas anticompetitivas y aprovechen cada falla de mercado para generar utilidades adicionales es un tema completamente aparte e irrelevante con respecto a la efectividad del producto que venden. Por lo que es super tonto criticar la medicina en base al modelo economico.

sinceramente, pienso que los cristianos no deben ir al medico ni tomar medicinas, ahora, es muy distinto si te caes y te rompes un hueso o tienes un accidente. tampoco se tiene que ser tan extremo en el tema....

Si quieres reducir los años de espectativa de vida de los cristianos ese es un buen consejo a seguir. :roll:

yo no soy religioso, yo creo en Dios, en Jesus y en el Espiritu Santo, creo en los milagros y creo que la biblia es la palabra de Dios.

Sigues el dogma, asique te guste o no, eres religioso....

nada mas, voy al medico cuando me resfrio o tengo algun problema, me da el diagnostico y tomo hierbas medicinales, no consumo farmacos.

¿ Estas al tanto que los farmacos y tus "hierbas medicinales" son la misma wea pero en distinto "envoltorio" ?

Son quimicos a fin de cuenta. Como por ejemplo la aspirina que proviene de la corteza del sauce blanco.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...