Jump to content

Dragón Ball Kanzenban!


jose890

Recommended Posts

goku-tao.png

 

portada24.jpg

 

Todo comenzo alla por el año 1995 cuando religiosamente y todas las semanas hacia un largo viaje hasta una comiqueria en el microcentro porteño... En ese tiempo mi coleccion de revistas eran comics de DC y muy poco manga, solo algunos de Street Fighter que era la sensacion en ese momento. No recuerdo bien el porque, pero no consegui mi comic y no queria irme con las manos vacias... Fue alli que entre una pila de caras desconocidas y ojos de rasgos gigantes, me encontre con esto...

 

Goku_nube.gif

 

dragon-ball-n-67-serie-blanca-de-akira-toriyama-528960772_ML.jpg

 

dragon-ball-n-83-serie-blanca-de-akira-toriyama-528960768_ML.jpg

 

Dragon Ball serie blanca. Sin mas tome mis nuevas adquisiciones y retome hacia mi hogar.

La curiosidad me mataba y cai presa de mi ansiedad por lo tanto, ya en el viaje, abri la primera...

Que era aquello que veia????... Un niño peleando con un adulto, jajaj que tonteria - me dije.

De repente y 6 paginas mas adelante empezo a atraparme cada vez mas... Llegue al final del capitulo y una leyenda que estremecio mi mundo... Continua la prox. semana.

Que era eso???- Los comics que yo conocia era autoconcluibles, todo empezaba y terminaba en el mismo, porque debia de esperar... Menos mal que compre otra- Pense.

 

849222.jpg

 

 

Pero al abrirla me lleve una sorpresa. No eran consecutivos... Ohhh por todos los demoniosss!!!!!

Esto no se quedara asi- Al otro dia estuve en la comiqueria llevandome todos los tomos del local... Enumerandolos y comenzando a leer por orden, que gran infancia... Dragon ball fue un antes y un despues en mi vida, y tan solo tenia 10 años...

 

503209.jpg

 

A todo esto y despues de una larga peroratta les dejo Dragon Ball Kanzenban que es nada menos que la compilacion de todos los tomos de dicha serie... Por mi parte separe los tomos como fueron saliendo, mi preciada serie blanca que abarca hasta el tomo 18... Para los que no les gusta leer estan en español.

Continuare subiendo el resto...

Abrazos buena gente...

 

descargar.png

 

http://depositfiles.com/folders/N9D1C79X3

 

Este increible trabajo fue hecho por Ivanof2K que se perdio hace bastante por el cierre de Megaupload... Excelente traduccion y trabajo de edicion...

Mis agradecimientos a el, y todo su equipo...

 

kankan.JPG

 

1215651465568_f.jpg

 

Fin.....

Link to comment
Share on other sites

buenas de antemano muchas gracias por el aporte

Pero no me deja descargar los tomos 4,7,12 y 18 me sale esto

Esta página web no está disponible

ok amigo revisare los link!!! Gracias :)

 

buenas de antemano muchas gracias por el aporte

Pero no me deja descargar los tomos 4,7,12 y 18 me sale esto

Esta página web no está disponible

mi querido amigo ya revise los link y no me da ningún problema para descargarlos no se a que se deba!! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...