Jump to content

Caca de color VERDE


Recommended Posts

Buenas amigos.

 

Tengo una consulta haber si alguien con conocimientos me puede ayudar ya que busque info en Google y solo me dejo más confundido aun de lo que estaba.

 

Resulta que hoy fui al baño asi normalmente como siempre a hecharme un "cagon" y luego de terminar cuando me levante y para mi sorpresa, todo lo que habia cagado era color verde.

 

2301Sin-t-tulojpeg.jpg

 

La verdad no tengo idea porque salió de ese color (el mismo de arriba). Según San Google esto ocurre porque la caca pasa tan rapido por los intestinos que la bilirrubina no alcanza a cambiar la pigmentación verde de la bilis al clasico cafe, o sea, una digestion rapida en exceso... segun san google las causas pueden ser estas:

 

1.- Alimentación eminentemente vegetal o comer fibra vegetal en exceso (que no es mi caso).

2.- Alguna infección intestinal (decia que esta acompañada por nauseas, dolor abdominal, etc pero a mi no me duele nada ni siento malestar alguno).

3.- Es normal que ocurra en bebes en sus primeros 2 meses de vida (que obviamente tampoco es mi caso).

 

Al parecer no encajo con ninguna de las causas por las cuales mi caca salio de ese color y para mi es lo mas extraño.

 

Como antecedente les puedo contar que llevo 2 semanas tomando hongos tibetanos (tibicos) y por lo que tengo entendido debido a su efecto depurador, es normal que uno empiece a ir al baño más seguido (ahora voy todos los días y antes solo iba casi día por medio).

 

También esto ocurrió entre una ida al baño y otra... no fue algo progresivo como que de a poco la caca comenzó a cambiar al color... o sea... después de almuerzo cague normal y antes de irme a acostar fui a cagar de nuevo y paf... caca color verde.

 

La verdad no se que pensar y no tengo idea si la caca color verde sea un efecto normal en las personas que tomen hongos tibetanos y si puede que esto así como apareció se "cure" solo o va a empezar a agravarse (onda que mañana amanezca sintiéndome pésimo, dolor abdominal, malestares etc).

 

Haber si me pueden orientar amigos. Si necesitan saber más detalles o algo que se me haya pasado, me preguntan y así puedo resolver este misterio u.u

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Si estas con hongos tibetanos y las heces son de color verde, es normal, nada de que preocuparse.

 

Si quieres verificarlo, deja de tomarlos y ve si en unos dias vuelve al color normal, luego vuelve a tomarlos...

Y quedate tranquilo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si estas con hongos tibetanos y las heces son de color verde, es normal, nada de que preocuparse.

 

Si quieres verificarlo, deja de tomarlos y ve si en unos dias vuelve al color normal, luego vuelve a tomarlos...

Y quedate tranquilo :)

 

solo pro interes a aprender... por q seria normal???

 

Es el color característico de la bilis en las deposiciones, enzimas digestivas las cuales secreta el hígado para poder digerir mejor, absorber nutrientes y limpiar el intestino delgado. Al acelerar el sistema digestivo y limpiar la vesícula estos maravillosos hongos hacen que aquellas personas que los consuman tengan deposiciones color algo verdoso y quizás mas blandas de lo normal. Muy bueno por que puede prevenir cáncer de vesícula. Espero haber respondido tu pregunta :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...