metalpark Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 buenas compañeros bueno mi duda es la siguiente quiero iniciarme en el mundo de la aerografia y me gustaria saber si este compresor sirve para este proposito http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1501933/Compresor-con-kit-aerografo-?passedNavAction=push tiene una potencia de 7 bar y 1.1 hp el aerografo que trae vale callampa al parecer por lo que no lo pienso utilizar prefiero uno de doble accion por gravedad bueno espero sus respuestas cualquier consejo es bienvenido y lo otro es si es de esos compresosres que hay que apagar cada 20 minutos para que no se quemen atento a sus respuestas saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakarotho Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Hola, yo he pintado con aerografos y lo ideal es que tengas un estanque para almacenar el aire comprimido, asi no tienes variaciones en el trazo. se ve mejor este: http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1919539/Compresor-1,5HP?passedNavAction=push Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) estimado, yo pinto con aerografo hace algunos meses, pinto maquetas y figuras de modelisnmo estatico. Al no tener recursos para un compresor, me lo realize yo mismo con un motor de refri y sin acumulador de aire, el total de los materiales me costo alrededor de 30 mil pesos y no tengo problemas con el flujo de aire, es totalmente constante ... saludos! Edited August 23, 2012 by agu Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatanax Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 No se necesita mucha presion para aerografia fina , esta bueno ese compresor como los barger antiguos que parece ser de membrana o bujía (que son ulta sonoros) , pero son mucho mejores los que tiene estanque ya que se pueden ocupar para pintar con pistolas y aerografos , en cuanto a ese aerografo es de simple accion por lo que si quieres realizar trazados mas finos tendras que regular manualmente la salida de aire , por otro lado es mejor para empezar uno de doble accion que regule aire y salida de la abertura de la abuja .Te dejo mi blog ztair.blogspot.com donde hay artos videos de aerografia un poco desactualizado pero hace rato que no pinto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrin007 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Yo hace poco me compré un aerografo y compresor, el aerografo me lo vendio un amigo marca Indura de doble acci{on en 15 lcs y me compre un compresor Karson de 24 litros en 50.000.Lo bueno que el compresor no es tan chico y puedo cargarlo una vez y me alcanza para hacer un dibujo... te lo recomiendo, a mi me ha salido bueno.Lo unico me falta tiempo para poder ocuparlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now