Jump to content

empezando en la aerografia necesito consejos c:


metalpark

Recommended Posts

buenas compañeros bueno mi duda es la siguiente quiero iniciarme en el mundo de la aerografia y me gustaria saber si este compresor sirve para este proposito

 

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1501933/Compresor-con-kit-aerografo-?passedNavAction=push

 

tiene una potencia de 7 bar y 1.1 hp el aerografo que trae vale callampa al parecer por lo que no lo pienso utilizar prefiero uno de doble accion por gravedad bueno espero sus respuestas cualquier consejo es bienvenido y lo otro es si es de esos compresosres que hay que apagar cada 20 minutos para que no se quemen P_O.gif P_O.gif

 

atento a sus respuestas saludos. shinji3.gif shinji3.gif

Link to comment
Share on other sites

estimado, yo pinto con aerografo hace algunos meses, pinto maquetas y figuras de modelisnmo estatico.

 

Al no tener recursos para un compresor, me lo realize yo mismo con un motor de refri y sin acumulador de aire, el total de los materiales me costo alrededor de 30 mil pesos y no tengo problemas con el flujo de aire, es totalmente constante ...

 

saludos!

Edited by agu
Link to comment
Share on other sites

No se necesita mucha presion para aerografia fina , esta bueno ese compresor como los barger antiguos que parece ser de membrana o bujía (que son ulta sonoros) , pero son mucho mejores los que tiene estanque ya que se pueden ocupar para pintar con pistolas y aerografos , en cuanto a ese aerografo es de simple accion por lo que si quieres realizar trazados mas finos tendras que regular manualmente la salida de aire , por otro lado es mejor para empezar uno de doble accion que regule aire y salida de la abertura de la abuja .

Te dejo mi blog ztair.blogspot.com donde hay artos videos de aerografia un poco desactualizado pero hace rato que no pinto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo hace poco me compré un aerografo y compresor, el aerografo me lo vendio un amigo marca Indura de doble acci{on en 15 lcs y me compre un compresor Karson de 24 litros en 50.000.

Lo bueno que el compresor no es tan chico y puedo cargarlo una vez y me alcanza para hacer un dibujo... te lo recomiendo, a mi me ha salido bueno.

Lo unico me falta tiempo para poder ocuparlo :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...