Jump to content

Problema con Nero


Brunocl

Recommended Posts

Muchachos, tengo un problema con Nero, busco en google pero no pasa nada,

 

El programa no me reconoce el grabador, tengo un nootbok Dell con 5 meses de uso, nuevo, uso el nero 8 y el programa dejo de reconocer el grabador de un dia para otro, revise en panel de control y el controlador de la unidad no tiene problemas, que puedo hacer?

Actualice a Nero 9 y pasa lo mismo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder muchachos.

 

Primero, intale el ashampoo y dentro de la opcion de grabar mp3 esta la de grabar blu ray, por lo mismo no me deja grabar mp3, ambas opciones estan juntas, no por separado.

 

Segundo, intale el daemon tols pero hace tiempo y este problema aparecio de un dia para otro.

 

Tercero, revise el panel de control, fui a la unidad lectora y dice que esta todo en orden, no vi unidades virtuales porque no tengo ninguna agregada, ahora desintale nero mejor hasta encontrar la solucion.

Link to comment
Share on other sites

Te detecta la unidad no como grabador fisco sino como software DTSoftBusCd00

Inicia en modo seguro, elimina los archivos que están asociados al driver, aparecen en la imagen: cdrom.sys y PxHlpa64.sys.

Una vez eliminados, desde el administrador de dispositivos desinstala el driver.

Reinicia el equipo, inicia en modo normal y pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Te detecta la unidad no como grabador fisco sino como software DTSoftBusCd00

Inicia en modo seguro, elimina los archivos que están asociados al driver, aparecen en la imagen: cdrom.sys y PxHlpa64.sys.

Una vez eliminados, desde el administrador de dispositivos desinstala el driver.

Reinicia el equipo, inicia en modo normal y pruebas.

Muchas gracias por la respuesta, recien lo hice, intale nero 11 y desaparecio el problema, agradecido :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...