Jump to content

Me reboto una gota de mercurio en la mano


Recommended Posts

se me rompio un termometro y cuando lo estaba tomando con un carton para desecharlo se me cayo y me reboto la pelota q se habia formado en la mano, como me lavo? o que tengo q hacer para la proxima, porke lo unico q atine a hacer fue a lavarme las manos con agua a la cocina pero despues lei que se quedaba pegado en las cañerias... que hacer en estos casos? (si alguien sabe algo mas aparte de lo q sale al googlear, experiencias personales etc,...)

Link to comment
Share on other sites

Cuando iba en basica a un grupo se le rompio un termometro, yo de curioso recogi harto y jugue casi todo el recreo con la pelotita en la palma de mi mano xd, ahora toy en 2do de universidad y aun q mi salud no es perfecta tampoco me estoy muriendo... no pasa nada, a menos q te expongas al mercurio por mucho tiempo (como para q penetre en los poros) o te lo comas.

Respecto a como limpiarlo... ni idea, supongo q lo tiraria pa afuera noma :tonto: o en vola recogerlo con un gotero

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

es cuatico lo del mercurio (yo he averiguado harto) pero no te va a pasar nada grave, cuando te pase algo asi debes limpiar el mercurio con un paño o algo por el estilo, por ejemplo en una alfombra con el paño humedo y con cuidado lo pones, pero NO como si limpiaras una mancha, si como dando toques suaves XD, no se como explicarlo mejor, y desechar lo que hayas recogido envuelto en algo, y tambien desechar lo que hayas usado para limpiar, no hay que pasar la aspiradora ni barrer. en internet hay mejores explicaciones XD

Edited by streetkid
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...