Jump to content

consulta sobre señales de wifi


Recommended Posts

buenas a todos!

 

tengo una consulta para ustedes, haber si alguien que se maneje en el tema me pueda aclarar esto porfis!

 

lo que pasa es vivo en un departamento y esta lleno de señales de wifi

 

y hay varias que tienen nombres que dicen que venden internet

por ejemplo "internet $10000 y n°telefonico" la cosa que tengo en duda

es que si son confiables esas señales

pq tengo entendido que es gente que vende el internet que ellos mismo contratan

y tambien me gustaria saber si es legal (ya sea la venta o la compra de internet de esta manera)

 

bueno eso la verdad es que comprar internet a alguien de esta forma sale mucho mas barato que contratar un plan

pero quiero irme a la segura y saber si es legal o no

 

eso

 

muchas gracias por sus respuestas!

Link to comment
Share on other sites

Este tipo de internet no es legal pero puede ser la única manera de conexión en sectores donde hay pobre conectividad.

 

Al conectarse a estos sistemas tienes el punto en contra de que el ancho de banda no es todo para ti en un determinado tiempo sino que es compartido, aparte que se comparte la misma dirección IP de internet entre varios usuarios lo que provoca trastornos en situaciones de descarga en sitios como mediafire u otros.

Link to comment
Share on other sites

Si no hay documentos de por medio, pues, no debiese haber mayor problema....ahora el ancho de banda es compartido entre todos los users de la red(lan y wifi)...o sea si te dicen $10.000 por inet wifi de 6 megas y estás compartiendo con otros 6 más...pues con suerte tendrás 1 mega para tí....lo que no deja de ser si quieres inet para chatear o eres estudiante y tienes que enviar material a un aula virtual ;)

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Mira... si el tipo comparte su señal no hay problema, acuerdate de los cibers.... practicamente lucran con la señal y nadie va a los cibers a quitarlo.... por lo que se puede hacer... la verdad es que no hay nadie que regule eso.

 

Lo único es que te va a andar lenteja...

Link to comment
Share on other sites

Hola claro los ciber pagan y todo por tener un local... como todos los locales...

pero según tengo entendido y leí por ahí.. no es ilegal re-vender wifi.. si el wifi es tuyo...

yo e visto muchas personas que venden .creo que no existe edificio en stgo centro en el que alguien NO venda wifi.

podrias probar pagando le un mes y ver que tal.. por lo menos asi lo aria yo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con Dukado, no va a pasar nada mientras no exista un acuerdo escrito entre ustedes; a lo más si pillan al titular de la cuenta le podrían cortar el servicio o multarlo, aunque no creo ;)

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...