Jump to content

Ayuda con router fiberhome hg110!


Recommended Posts

Cuento corto, un amigo me regalo este router ( fiberhome hg110) ya que no lo necesitaba. En mi caso tengo vtr y los wnes callampa me pasaron un motorola surfboard para navegar (no tiene wifi).... ahora el gran problema que tengo es que no puedo hacer funcionar el router con el MIT de vtr, hasta el momento lo que he intentado es conectar el rj45 del MIT al router y del router saco otro rj45 para el tarro, un vez que me trato de conectar con el telefono o mi labtop me sale un pantalla qla de movistar indicando los ip's de los equipos luego el router y x ultimo dice que la wea no tiene conexion a internet!!!!!!!! he buscado x todos lados y no encuentro nada!!! peguenme un ayudadita cabros!

Link to comment
Share on other sites

eso hice onda, conecte el rj45 al fiberhome y del fiberhome hay otro rj45 al modem motorola y de ahi la salida coaxial............... se puede solucionar o no? AYUDENME PORFA!!!!!!!! me tiene mas caliente! jajaj, y si les adjunto una foto de la conexion! aaaaa lo otro lo conecte pero al momento de conectarme con mi pc, 0 promblema (rj45) pero por wifi no me deja :/

Edited by nachfgl
Link to comment
Share on other sites

eso hice onda, conecte el rj45 al fiberhome y del fiberhome hay otro rj45 al modem motorola y de ahi la salida coaxial............... se puede solucionar o no? AYUDENME PORFA!!!!!!!! me tiene mas caliente! jajaj, y si les adjunto una foto de la conexion! aaaaa lo otro lo conecte pero al momento de conectarme con mi pc, 0 promblema (rj45) pero por wifi no me deja :/

 

Posiblemente sea un asunto de la dirección MAC que tiene todo adaptador de red, el cablemodem no reconoce o rechaza al fiberhome por que es una dirección MAC distinta de tu pc.

 

Otra opción es debido a que tu pc queda configurado por el DHCP del router y no del modem por eso no te da conectividad a internet.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...