Jump to content

como armar red


Recommended Posts

hola a todos, me gustaria tengo dos torres y un ps3 conectado a un mismo router, el ps3 de manera inalambrica y los dos pc por cable, uno con win 7 y otro con XP el router es un tp link tl wr340gd, bueno me gustaria que me pudiesen explicar como conectar los dos pcs en red con clave para que si algunos posibles intrusos que logren entrar a la red les sea mas dificil ver los archivos que se comparten entre ambos pcs, bueno vi un tutorial en yoytube sobre como conectar los pcs

la verdad lo logre hacer pero a medias porque el computador con xp no puede acceder a las carpetas compartidas por windows 7, me tira un error, el que esta en este link

http://www.mediafire.com/?c8ho1wi8kv84sku, asi que me encantaria que este sistema funcionara vien y con clave, y en cuanto a la ps3 me gustaria que por red se compartiera musica videos etc de algunas carpetas especificas tbn pero que no se muestren en otro compu.

lo otro el compu con xp lo uso para grabar, entonces me gustaria que este conectado a la red domestica pero sin conexion a navegacion por internet, espero haberme explayado bien de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

una vez ya tengas compartidas las carpetas y puedas verlas de xp a 7 y de 7 a xp

 

 

 

en xp para que queden con contraseña haces lo sig.

 

abres una consola y escribes--> net user invitado (contraseña)

 

 

en windows 7 necesitas tener el user con contraseña y para que queden protegidos los recursos compartidos

haces lo sig.

 

panel de control-redes e internet-red y recursos compartidos-cambiar configuracion avanzada de recursos compartidos-y finalmente donde

dice uso compartido protegido con contraseña

 

es mas o menos asi yo tengo win7 en ingles pero es parecido.(a la traduccion me refiero)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...