Jump to content

iPhone 5 que esperan de el


Recommended Posts

Concuerdo con el creador del tema al decir que si las mejoras son sólo de hardware, seria una verdadera decepción.

Hasta el momento iOS 6 no me ha tincado para nada. Yo le hubiese puesto iOS 5.2 o iOS 5.5. Creo que le falta un cambio de Look a iOS. Algo novedoso, alucinante...

 

El iPhone 5 tiene el deber de revolucionar el mercado frente al poderoso e inteligente Galaxy S 3. O si no, como dijo alguien por allí: "Steve Jobs habrá marcado una época..."

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay muchas cosas de cydia, que son super buenas y utiles, y que apple podria fácilmente incluir ...

Esa vicion tan cerrada y dogmatica que tiene de algunas cosas, ya estan dejando de ser buenas ...

 

Opino lo mismo que uds, tiene que ser algo nuevo, para demostrar que apple es el que desarrolla tecnologías e innova como ha hecho todo este tiempo ... si no lo hace....

seria lo mismo que ha pasado con el 4, 4s, ....

 

Comenzaría a mirar seriamente para el lado... después de todo, el Galaxy no luce tan mal XD

Link to comment
Share on other sites

Mero marketing estimado o tu crees que ese señor va decir "iphone 5 sera peor que el galaxy" imposible si tienen que tirar para arriba desde antes el telefono.

Sigo insistiendo si el iphone nuevo no trae algo "novedoso" me decepsionaria bastante

otro punto que se me habia olvidado que lo mas probable que tenga 4g , algo que para nosotros no nos sirve mucho por ahora

 

 

la compañía a la que representa este señor también Fabrica los componentes de Samsung... es por esta razón que sus declaraciones fueron tan destacadas en los medios

Link to comment
Share on other sites

Bueno para mí, creo que va ser un cambio radical sobre los iPhone's, se pronostica mas pantalla, creo que es de 4" y obviamente que es retina, al menos que exista otra tecnologia mejor que eso, lo cual desconozco.

 

Y las típicas mejoras como en cámara sus 12 MP, mejora en la cámara frontal, mas procesador, unos dicen que va ser el mismo del new iPad, que es el A5X, pero yo me la juego por el A6, mas RAM, el nuevo Mini Dock, a eso lleva una mejora en los parlantes y microfono, y obviamente al ser mas grande la pantalla, una nueva bateria obviamente mas grande y con mas capacidad para aguantar la nueva pantalla que va a traer, eso seria la parte fisica del nuevo iPhone

 

En software obviamente el iOS 6 un nuevas funciones, integración de redes sociales, mas rapides y eso.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo digo al toke que la resolucion supuesta 640 x 1136 es deasiado baja, supuestamente de aki a diciembre htc va a sakar un modelo full hd, osea a espera 1 año entero mas nikagando

 

esa resolucion deberia ser para un ipod touch y para el iphone 5 minimo una resolucion hd 1280 x 720 pero minimo , si no integran nfc, tambien va a ser decepcion a mi parecer, y si no revolucionan la wea de una steve se va a revolcar en la tumba

Link to comment
Share on other sites

presentandose iphone 5 al parecer es de los rumores

20% mas delgado

44% mas saturacion

doble velocidad y gráficos

mejora en la cámara

mejora en audio

nuevo conector dock

pantallas mas grande

basicamente eso es el nuevo iphone

Edited by siberpro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...