Jump to content

iPhone 5 que esperan de el


Recommended Posts

Bueno estimados a casi un mes de la presentación (según rumores 12 de sep) la pregunta es que esperan de este dispositivo?

ya conocemos varios rumores que lo mas probable es que sean ciertos como el aumento a 4 pulgadas la pantalla , cambio de la parte trasera y el nuevo micro conector que hara posible trasladar la entrada de audífono para abajo.

ustedes creen que los rumores sean ciertos?

como opinion personal creo que si apple no da un buen golazo con este iphone la competencia con galaxy se le vendra pesada.

Aparte de lo anterior que creen ustedes que va tener el nuevo iphone (sin contar los cambios logicos de velocidad , mejoramiento de la cámara etc)

 

Si los cambios que traera solo seran los mencionados arriba me sentiria bastante defraudado...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de la pantalla no me tinca mucho, vi una foto con la pantalla grande ( puede ser fake ) y se veia bien fea la weá

 

Pero estoy seguro que todo lo mencionado viene con el iPhone

 

----

Y que mejoren la camara para ganarle en algo al Galaxy :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Espero una pantalla más grande. Pense a que me gusta mucho más ios que android, las pantallas de grandes de estos últimos me tientan demasiado, no se si me conforme con sólo 4 pulgadas, aunque es lo más probable :(...

 

Y no sé que otra novedad puedan incluir la verdad xD!!... 4 nucleos supongo!.. pero además de eso...

 

En fín que salga pronto :D

Link to comment
Share on other sites

Lo de la pantalla yo creo que va si o si sino sera un total fracaso , todos esperan una pantalla mas grande , yo creo que las 4 pulgadas es lo ideal , la pantalla del galaxy es incomoda a mi gusto.

me gustaria eso si que el new iphone o iphone 5 sea mucho mas delgado y liviano ;)

Link to comment
Share on other sites

Sera una pantalla de 4" retina con 4 núcleos y mas RAM... también hay rumores que se modificará la entrada del cable DOCK a uno con menos pins...

 

el CO de FOXCONN ya dijo que el IPHONE 5 humillaría al GALAXY S3 y esto no es menor tomando en cuenta que FOXCONN es la compañía que fabrica todos los componentes de la industria tecnológica incluidos los de APPLE y SAMSUNG y seguramente el ya a tenido el nuevo IPHONE 5 en sus manos...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=sf-ZgXGu55o&feature=player_embedded

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

Mero marketing estimado o tu crees que ese señor va decir "iphone 5 sera peor que el galaxy" imposible si tienen que tirar para arriba desde antes el telefono.

Sigo insistiendo si el iphone nuevo no trae algo "novedoso" me decepsionaria bastante

otro punto que se me habia olvidado que lo mas probable que tenga 4g , algo que para nosotros no nos sirve mucho por ahora

Edited by siberpro
Link to comment
Share on other sites

Ojala ke sake algo nuevo el iphone 5, pero ke mas podria sacar? me refiero a funciones y cosas asi?, podrian liberar el bluetooth de forma definitiva, una pantalla de 4 pulgadas seria bueno,tendria ke tener 4 nucleos y ojala sea un procesador hecho por ellos mismos, yo tengo el ihpone 4s y me gusto bastante antes tuve el 4 y tuve el galaxy s2, al final vendi el galaxy s2 porke a pesar de ke era en cierto modo mejor ke el 4s, le puse un juego ke en el 4s corria estupendo y las graficas eran alucinantes, el shadowgun, lo baje para el galaxy y corria bien pero.... se notaban ke los graficos no fueron bien trabajados porke se veian unas lineas muy molestas y tuve ke descargar el chainfire y ufffff cuanto corto me kedo con el iphone nomas mas simple de usar y he podido personalizarlo muy bien gracias a cydia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...