Jump to content

Problema con Access Point y modem Arris VTR


Recommended Posts

Hola.

 

Ojala me puedan ayudar ya que estoy desde el lunes tratando de instalar un Access Point Dlink en mi casa, lo que no quiero es cablear mi casa, y por eso compre el access..

 

Cuento corto un compadre del Call center me dijo que probara en otro lado y fui donde mi novia que tiene movistar y estuve conectado desde el access en 4 min, es una instalación muy simple. Pero con el modem de vtr no se puede.

 

Tengo todo bien instalado, incluso con IP dinamica todo todo, en vtr a través de asistencia remota tampoco pudo el compadre.

 

Yo quiero el access para captar la señal del modem vtr, la tome el access y pase el internet a través de un cable de red.

 

Ojala me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

de hecho no importa la encriptacion del modemrouter de vtr, ya que la coneccion hacia el dlink o el router que decidas pones despues del modem sera via cable, yo creo que es falla de configuracion si dices que resulto bn con movistar?

 

-dices que lo pones en modo internet dinamica

-en lan esta asignando por dhcp o estatica ? segun lo anterior configurar tu pc

-prueba clonar la mac de algun equipo que pueda conectar directo con el modem o una vez todo configurado en el ap , sacas la bateria y corriente del modem y vuelves a conectar te deberia dar una ip publica nueva.

 

podrias poner exactamente lo que configuraste o una captura.

Link to comment
Share on other sites

de hecho no importa la encriptacion del modemrouter de vtr, ya que la coneccion hacia el dlink o el router que decidas pones despues del modem sera via cable, yo creo que es falla de configuracion si dices que resulto bn con movistar?

 

-dices que lo pones en modo internet dinamica

-en lan esta asignando por dhcp o estatica ? segun lo anterior configurar tu pc

-prueba clonar la mac de algun equipo que pueda conectar directo con el modem o una vez todo configurado en el ap , sacas la bateria y corriente del modem y vuelves a conectar te deberia dar una ip publica nueva.

 

podrias poner exactamente lo que configuraste o una captura.

 

Vale te pasaste, el problema era clonar la mac y actualizar el access. Muchas gracias....

 

Asi que cerrar si quieren, el problema se me soluciono :)

Edited by xnaxox_15
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...