Jump to content

Ruby on Rails Tutorial-Learn Web Development (2nd edition)


Recommended Posts

067cc7e836e35afa1f8ecb8bcddb7876.jpg

 

Ruby on Rails Tutorial-Aprenda Desarrollo Web (2 ª edición)

Inglés | Tamaño: 4,69 Gb

Descargar ID: TNBU00347

Género: e-learning

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

El Ruby en Rails Tutorial, libro 2 ª edición y la serie de screencast le enseñará cómo desarrollar e implementar aplicaciones web reales de potencia industrial Ruby en Rails, el framework de desarrollo web de código abierto que proporciona mejores sitios como Twitter, Hulu, GitHub, y Páginas Amarillas.

 

 

Rails tutorial screencasts contienen docenas de consejos y trucos que le ayudarán a ir más allá del libro de Tutorial de Rails, incluso consejos de depuración, técnicas, basado en pruebas de desarrollo y soluciones a , muchas ejercicios de libro (ver a video de muestra screencasts de, algunos gratis). Y si los screencasts son cuidadosamente editado, me fui en algunos de los problemas que encontré en el camino, así que usted puede aprender a recuperarse de la aplicación errores inevitables y ver que incluso los expertos cometen errores.

 

 

Nuevo en de la 2 ª Edición

Totalmente actualizado para Rails 3.2, y Ruby 1.9

Una introducción al pepinillo, y Pepino

Ruede su propia autenticación has_secure_password

Mejor pruebas automatizadas de la Guardia, y Spork

Comportamiento de desarrollo impulsado por la (BDD) Carpincho, y RSpec

Cobertura de nuevos de tuberías de activos, como Piñones y Sass

Todo nuevo diseño con Manos a la Obra de Twitter

 

Descarga

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Espejo

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...