Jump to content

Ayuda con rutina y alimentación


AlexTyler

Recommended Posts

Bueno cabros les cuento, había dejado muy de lado mi entrenamiento, así que quiero ponerme las pilas.

 

He leído que cuando uno pide ayuda en estos temas hay que dejar claro que se quiere lograr para que te puedan ayudar bkn, bueno, soy luchador (de lucha libre :B) y necesito ganar fuerza, resistencia, y en lo posible masa muscular, pero esto ultimo no es prioridad.

 

Por motivos económicos no puedo costearme un gym, pero esta en mis planes convencer a mis viejos de pagarme uno, ah y eso me recuerda, tengo 16 años xd.

 

Bueno, onda deje de entrenar como por 1 mes y perdí todo el progreso que llevaba, y quiero retomar, pero hay unas dudas que tengo, partiré con las alimenticias.

 

-Siempre dicen que hay que tener una dieta balanceada, bueno, exactamente que sería una dieta balanceada para lo que estoy buscando

 

Ahora hablando del entrenamiento en si, he entrenado haciendo flexiones, y he usado esas maquinas de las plazas, se que con eso entreno bíceps y pectorales, hago abdominales, y un entrenamiento cuyo nombre no se realmente pero me ejercita los cuadriceps, mis dudas son:

 

-Cómo ejercitar Tríceps

-Cómo ejercitar todos los músculos abdominales, o almenos la mayoría

-Cómo ejercitar los músculos de la espalda.

 

Y otra duda, soy pésimo en cuanto a resistencia se refiere, no resisto mucho trotando, y bueno, me han dicho que tengo que trotar a full hasta donde pueda para mejorar en este aspecto, y otros me han dicho que trote suave para lo mismo... no se a que hacer caso realmente.

 

De antemano gracias a quien me pueda y quiera responder :D

Link to comment
Share on other sites

Dominadas

Dippings

Flexiones de Brazo

 

Para esto, solo necesitas tu propia fuerza.

 

Press frances con barra

Remo con barra o mancuerna

Necesitas una barra y pesos claro...

 

La resistencia solo se entrena repitiendo lo mismo que hiciste la ultima vez, haciendolo mas prolongado. Si corriste 1 km en 10 minutos, para la otra, en 10 minutos corre 1.1km, y así sucesivamente.

El trotar a full rapido, es para potenciar eso, pero no para resistir mas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...