Jump to content

Necesito opiniones de este entrenamiento.


DemoGorgon

Recommended Posts

Mas vale calidad que cantidad, siempre.

 

Da igual cuanto tardes o cuantos ejercicios sean mientras lo estes haciendo bien.

Además es una rutina solo para pectoral y bicep que solo muestran la parte del ejercicio, se saltan los descansos y el total de repeticiones y series.

Creo que es para unos 45 minutos esa sesión intensa.

 

Esta buena. Ideal entrenar como el compadre, mucho peso y que alguien te ayude.

Link to comment
Share on other sites

si bien se saltan los descansos

Mas vale calidad que cantidad, siempre.

 

Da igual cuanto tardes o cuantos ejercicios sean mientras lo estes haciendo bien.

Además es una rutina solo para pectoral y bicep que solo muestran la parte del ejercicio, se saltan los descansos y el total de repeticiones y series.

Creo que es para unos 45 minutos esa sesión intensa.

 

Esta buena. Ideal entrenar como el compadre, mucho peso y que alguien te ayude.

si pero si bien los descansos se los saltan los ejercicios son esos. nada mas de echo.

Link to comment
Share on other sites

yo la encuentro buena y mas encima con un minuto de descanso entre repeticiones con arto peso, es pal pico, este wn del dorian es una bestia a la hora de entrenar o entrenar a allguien xD mi consejo es que la pruebes, hasta que no lo hagas no sabras si te sirve a ti o no, salu2

Link to comment
Share on other sites

creo que esta bien lo que haces, pero me refiero a que veras si te va bien con ella en un mes o mas, examinando los resultados, supongo que anteriormente has hecho otras rutinas y has visto que resultados te dan y supongo tambien que la dieta la tienes bajo control cierto ?

Link to comment
Share on other sites

creo que esta bien lo que haces, pero me refiero a que veras si te va bien con ella en un mes o mas, examinando los resultados, supongo que anteriormente has hecho otras rutinas y has visto que resultados te dan y supongo tambien que la dieta la tienes bajo control cierto ?

si todo bien pero la rutina no me parece mal solo que muy corta aun asi la voy a hacer. :P

Link to comment
Share on other sites

creo que esta bien lo que haces, pero me refiero a que veras si te va bien con ella en un mes o mas, examinando los resultados, supongo que anteriormente has hecho otras rutinas y has visto que resultados te dan y supongo tambien que la dieta la tienes bajo control cierto ?

si todo bien pero la rutina no me parece mal solo que muy corta aun asi la voy a hacer. :P

 

pruebala nomas, de hecho a mi tambien me dieron ganas de hacerla, ahora si la encuentras muy corta ponele weno y agregale arta intensidad, levanta todo el peso que puedas obviamente siempre haciendo una buena tecnica y todo lo demas, pero eso ya lo debes de saber asi es que exito nomas y cuentanos que onda despues ojala seas constante en el entrenamiento para sacar el maximo provecho, salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...