funkee_iads Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Hoy me vinieron a instalar el modem/router amper bhs asl-26555 cly me encontre con la sorpresa de que te obligan a usarlo debido a que tiene otro tipo de coneccion( RJ-45 MAS CHICO) . Tengo un router cisco flasheado y no lo podre usar ..Ademas me dijeron que ya no trabajaban con modem ethernet.., Osea obligado a usar el modem/router. Ya tome la determinacion de cambiarme a VTR que es un poco mas flexible en el asunto. Alguna Solucion para no cambiarme?? Saludos GURUSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 yo tengo el mismo router, pero los rj45 son igual a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 ¬¬ es mas chico...Es como del porte de la coneccion de telefono ( no se como se llama ) RJ-6 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vm_etrovixk Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Se llama RJ-11 y obviamente es necesario para la conexión ADSL y todas las compañias tienen su módem como VTR tiene Cablemodem con Coaxial RG-6 así que técnicamente es casi lo mismo, lo que puedes hacer es configurar el amper para dejarlo solamente como Módem y así conectar tu Router configurándolo para PPPoE, pero francamente yo que tu intentaría conseguir otro módem y configurarlo ya que el amper es una mierda a menos que lo uses con 3G .a diferencia de VTR yo diría que una de las pocas cosas en que se destaca movistar es que no te restringen de ninguna forma tus conexiones ni te ponen bajo un proxy y cambias la IP cuando quieras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Pero si Movistar es un asco, yo por experiencia (por servicios y calidad de internet), la menos mala es VTR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Se llama RJ-11 y obviamente es necesario para la conexión ADSL y todas las compañias tienen su módem como VTR tiene Cablemodem con Coaxial RG-6 así que técnicamente es casi lo mismo, lo que puedes hacer es configurar el amper para dejarlo solamente como Módem y así conectar tu Router configurándolo para PPPoE, pero francamente yo que tu intentaría conseguir otro módem y configurarlo ya que el amper es una mierda a menos que lo uses con 3G .a diferencia de VTR yo diría que una de las pocas cosas en que se destaca movistar es que no te restringen de ninguna forma tus conexiones ni te ponen bajo un proxy y cambias la IP cuando quieras. Saludos. a)Se puede dejar como modem??? Lo has hecho ???Y que opcion del router tengo que cambiar?? (ya entre al router) b)Que modem me recomiendas??tiene que ser ADSL ( ya que la salida de la cajita de movistar es RJ-11)?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vm_etrovixk Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) a) Si se puede, Cuando estés en la siguiente Pantalla En WAN Settings lo ubicas en Bridge Mode.Y quedara habilitado para solo modem, desactivas el wifi del amper y conectas el ethernet del cisco, ahora en el router cisco vas a opciones WAN y configuras la conexion PPPoE con tu nombre de usuario y contraseña ( siempre es tu numero ej: 00020005555555@tchile y password: tchile) Y lo que esta marcado en el circulo "Maximum Peak Cell Rate" asegúrate de que este en 0 ó en 2400 para que no te de problemas de velocidad de subida.Guardas los cambios. y deberia de estar en modo Bridge modem b)por ejemplo el tipico ZTE ZXV10 W300 funciona bien como modo bridge entre otros modelos de modem/router movistar como los ZyXEL y Thomsom, lo otro es ahorrarte esos problemas con un modem/router que puedes comprar como los TP-link que son como los mas baratos y buenos Saludos. Edited August 9, 2012 by vm_etrovixk Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 excelente explicacion estimado..pero la foto lamentablemente ya no esta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Excelente respuesta vm_etrovixk y te diste el tiempo de resubir la pic...excelente estimado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 (edited) Gracias por la clarissima respuesta !!Ultima consulta..a)Dejandolo en modo bridge perjuducará en algo el rendimiento ??b) El router cisco se conecta a una de las bocas que estan diseñadas para los pcs(que son 4 ) :pregunta fuera de contextoc) tengo un access point. (para ampliar la señal) .. se conecta tambien a una de las bocas diseñadas para los pcs(que son 4 bocas) Saludos y gracias Edited August 9, 2012 by funkee_iads Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now