Jump to content

Decepcionado Movistar


Recommended Posts

Hoy me vinieron a instalar el modem/router amper bhs asl-26555 cl

y me encontre con la sorpresa de que te obligan a usarlo debido a que tiene otro tipo de coneccion( RJ-45 MAS CHICO) .

 

Tengo un router cisco flasheado y no lo podre usar ..

Ademas me dijeron que ya no trabajaban con modem ethernet.., Osea obligado a usar el modem/router.

 

Ya tome la determinacion de cambiarme a VTR que es un poco mas flexible en el asunto.

 

Alguna Solucion para no cambiarme??

 

Saludos GURUSSS

Link to comment
Share on other sites

Se llama RJ-11 y obviamente es necesario para la conexión ADSL y todas las compañias tienen su módem como VTR tiene Cablemodem con Coaxial RG-6 así que técnicamente es casi lo mismo, lo que puedes hacer es configurar el amper para dejarlo solamente como Módem y así conectar tu Router configurándolo para PPPoE, pero francamente yo que tu intentaría conseguir otro módem y configurarlo ya que el amper es una mierda a menos que lo uses con 3G .

a diferencia de VTR yo diría que una de las pocas cosas en que se destaca movistar es que no te restringen de ninguna forma tus conexiones ni te ponen bajo un proxy y cambias la IP cuando quieras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se llama RJ-11 y obviamente es necesario para la conexión ADSL y todas las compañias tienen su módem como VTR tiene Cablemodem con Coaxial RG-6 así que técnicamente es casi lo mismo, lo que puedes hacer es configurar el amper para dejarlo solamente como Módem y así conectar tu Router configurándolo para PPPoE, pero francamente yo que tu intentaría conseguir otro módem y configurarlo ya que el amper es una mierda a menos que lo uses con 3G .

a diferencia de VTR yo diría que una de las pocas cosas en que se destaca movistar es que no te restringen de ninguna forma tus conexiones ni te ponen bajo un proxy y cambias la IP cuando quieras.

 

Saludos.

 

a)Se puede dejar como modem??? Lo has hecho ???

Y que opcion del router tengo que cambiar?? (ya entre al router)

 

b)Que modem me recomiendas??

tiene que ser ADSL ( ya que la salida de la cajita de movistar es RJ-11)??

Link to comment
Share on other sites

a) Si se puede, Cuando estés en la siguiente Pantalla

 

sinttu10.jpg

 

En WAN Settings lo ubicas en Bridge Mode.

Y quedara habilitado para solo modem, desactivas el wifi del amper y conectas el ethernet del cisco, ahora en el router cisco vas a opciones WAN y configuras la conexion PPPoE con tu nombre de usuario y contraseña ( siempre es tu numero ej: 00020005555555@tchile y password: tchile)

 

Y lo que esta marcado en el circulo "Maximum Peak Cell Rate" asegúrate de que este en 0 ó en 2400 para que no te de problemas de velocidad de subida.

Guardas los cambios. y deberia de estar en modo Bridge modem

 

b)por ejemplo el tipico ZTE ZXV10 W300 funciona bien como modo bridge entre otros modelos de modem/router movistar como los ZyXEL y Thomsom, lo otro es ahorrarte esos problemas con un modem/router que puedes comprar como los TP-link que son como los mas baratos y buenos

 

Saludos.

Edited by vm_etrovixk
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la clarissima respuesta !!

Ultima consulta..

a)Dejandolo en modo bridge perjuducará en algo el rendimiento ??

b) El router cisco se conecta a una de las bocas que estan diseñadas para los pcs(que son 4 )

 

:pregunta fuera de contexto

c) tengo un access point. (para ampliar la señal) .. se conecta tambien a una de las bocas diseñadas para los pcs(que son 4 bocas)

 

 

Saludos y gracias

Edited by funkee_iads
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...