Jump to content

Iniciarme en DC


luchoxato

Recommended Posts

no se si leer las crisis lo pueda ayudar.

Quiere EMPEZAR... entonces tirarle unas series densas, llenas de personajes, universo 1, universo x, tierra 6... superboy prime... lo van a complicar mas...

 

cumpa.. aproveche lo que hay de unlimited.. ademas, cada vez que inician una coleccion, traen una referencia.

 

Saludos

 

Ya me estoy leyendo crisis en las tierras infinitas y está bueno, cuando termine seguiré en el orden que dió MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR, también me estoy bajando Batman, por orden cronologico que pillé en una pagina que está de lujo. También me leere Flash

 

Gracias a todos por sus consejos.

Link to comment
Share on other sites

Complicado compadre, DC ya cuenta con mas de 70 años de historia, como te recomendaron antes todo eso vendria a ser historia antigua, con el tiempo DC se a ido reconfigurando constemente con reboot's en todo el universo, el ultimo gran reboot fue el de flashpoint de donde surgio todo lo que es DC hoy en dia (por eso la enumeracion desde el numero 1).

 

Si quieres saber lo que paso antes leete los eventos advertido que son bastantes y terminaras el año del ... en terminar, si quieres seguir con lo que esta actualmente te recomiendo leer flashpoint, blackest night, y lo previo al reboot en cuanto a batman, ya que dentro de las series las unicas que no fueron afectadas son todo lo ligado a batman y a green lantern (evidentemente por que es lo que mas vende), todo lo demas cambio y comienzas a leer desde el principio todas las series son totalmente diferentes.

 

Ah y vi que bajaste toda la cronologia de batman ... no te lo recomiendo los primeros años de la epoca dorada de los comics son clasicos pero no es algo demasiado bueno, si te interesa leerlo "todo" lo mejor seria que empezaras desde cataclism.

Link to comment
Share on other sites

mmmm benighted, me dejaste con la duda de si seguir o no con las de crisis en las tierras infinitas y el resto, pero con respecto a Batman de la cronologia encontré este blogspot aqui colocan 4 lineas temporales, que opinan los más entendidos de Batman ¿está bien hecho?

Edited by luchoxato
Link to comment
Share on other sites

En lo personal conosco bastante batman y de hecho lo colecciono en papel (tengo una torre bastante grande xD), por lo mismo te recomiendo empieces desde JLA: torre de babel, y antes de eso solo lee batman año 1, 2 y 3, quizas robin año 1, ahi comienza lo realmente bueno y mas "maduro" previo a eso si bien existen historias notables, lo mejor comienza desde ahi.

 

Ademas de eso en la ultima parte del blog (bastante bueno por lo demas e bajado algunas cosas de ahi), estan los elseworld que basicamente son historias alternativas que ocurrieron en otros universos de DC, la mayoria son buenos en especial joker y el regreso del caballero de noche. En el blog tambien hay un error ¿que le ocurrio al cruzado encapotado? ocurre dentro de lo que es batman rip

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...