Jump to content

Iniciarme en DC


luchoxato

Recommended Posts

chuata... es muy abierta la pregunta...te deja muchas posibilidades..puede ser las macrosagas las grandes historias clasicas... la broma asesina, la muerte de superman, el retorno del caballero oscuro, si lo que quiere es comprar, aprovecha los comic de unlimited, ya a sacado varios que son entretenidos y se pueden leer sin saber mucho del universo DeCeriano...

Link to comment
Share on other sites

yo partiría leyendo CRICIS EN LAS TIERRAS INFINITAS, luego CRISIS INFINITA, luego CRISIS FINAL y seguir con las series regulares que desees...

 

Toa la razón a lo anterior, solo que le sumaria como un indispensable The Blackest Night...

 

Además de lo mencionado cabe decir que es un buen momento para comenzar a seguir las series DC por que hace poco se hizo un reboot...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

chuata... es muy abierta la pregunta...te deja muchas posibilidades..puede ser las macrosagas las grandes historias clasicas... la broma asesina, la muerte de superman, el retorno del caballero oscuro, si lo que quiere es comprar, aprovecha los comic de unlimited, ya a sacado varios que son entretenidos y se pueden leer sin saber mucho del universo DeCeriano...

yo partiría leyendo CRICIS EN LAS TIERRAS INFINITAS, luego CRISIS INFINITA, luego CRISIS FINAL y seguir con las series regulares que desees...

yo partiría leyendo CRICIS EN LAS TIERRAS INFINITAS, luego CRISIS INFINITA, luego CRISIS FINAL y seguir con las series regulares que desees...

 

Toa la razón a lo anterior, solo que le sumaria como un indispensable The Blackest Night...

 

Además de lo mencionado cabe decir que es un buen momento para comenzar a seguir las series DC por que hace poco se hizo un reboot...

 

Saludos.

 

Ok, les agradescos sus recomendaciones aparte de Batman que otras series regulares me recomiendan?

Link to comment
Share on other sites

ufff..... es que eso es bien subjetivo... en lo personal yo sigo la de GREEN LANTERN y GREEN LANTERN CORPS pero el problema en este caso es que estas series no sufrieron cambios con el REBOOT lo que implicaría que deberías comenzar a leer mas menos desde la saga de PARALAX en adelante y eso son MUUUUUUUCHOS COMICS, el problema no es leerlos, el problema es encontrarlos... con la caída de MEGAUPLOAD se perdió por lo menos el 60% de los cómics y cuesta mucho hoy en día encontrar incluso números mas actuales, pero creeme que vale la pena intentarlo porque esta saga es la raja.

 

la otra que te puedo recomendar a ojos cerrados en BATMAN... muy buena serie con el elemento agregado que tienes un montón de historias paralelas en VERTIGO y CROSS OVERS espectaculares... luego del REBOOT aparecieron todos los ROBINS + BAT GIRL (CAIN) y la cosa se puso muy entretenida... para el caso de BATMAN te recomiendo que una vez que termines de leer CRISIS FINAL sigas con The Blackest Night con lo que puedes leer en paralelo la saga de GREEN LANTERN y GREEN LANTERN CORPS y como se trata de un CROSS OVER actual puedes enganchar inmediatamente con otras historias como FLASH (ahora mismo la están vendiendo en los KIOSKOS los días martes), Wonder WOMAN, QUESTION, etc etc etc...

 

 

bueno... me alargué un poco, pero en DC para mi las historias indispensables con la de los muchachos con anillos de poder y BATMAN

Link to comment
Share on other sites

:bravo:

 

Apoyo de nuevo!

 

Green Lantern, Green Lantern: New Guardians, Green Lanterns Corps y Red Lanterns son la raja!

 

Y con lo que respecta a conseguir los cómics, yo creo que no están difícil, siempre los grandes foros de subidas de cómics lo han hecho principalmente por MediaFire y por 4share por su capacidad de multidescargas, yo no he visto variación después de la caída de MegaUpload... Solo hay que saber buscar!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:bravo:

 

Apoyo de nuevo!

 

Green Lantern, Green Lantern: New Guardians, Green Lanterns Corps y Red Lanterns son la raja!

 

Y con lo que respecta a conseguir los cómics, yo creo que no están difícil, siempre los grandes foros de subidas de cómics lo han hecho principalmente por MediaFire y por 4share por su capacidad de multidescargas, yo no he visto variación después de la caída de MegaUpload... Solo hay que saber buscar!

 

Saludos.

 

yo estoy desesperado por unos números que me Faltan de GL y GLC... en ningún lado están los Link funcionando, de hecho en La Leyenda De Star Wars eliminaron el Topic que contenía los Links.... así que si me pueden ayudar en el Topic de PEDIDOS DE COMICS dejé los números que me faltan..

Link to comment
Share on other sites

mmm bien subjetiva la pregunta, pero si quieres cachar algo del mundo dc deberias leer

 

Crisis en tierras infinitas

Año Zero

Crisis de identidad

Crisis infinita

Camino a Crisis infinita

Final Crisis

Blackest night

 

Ahora si te tinca algun personaje en especial, ahi la pones mas complicada, yo te recomendaria de Batman (que es mi personaje favorito)

 

Año uno

La broma asesina

el hombre que rie

Año dos

Año tres

tierra de nadie

War Games

Hush

y todo lo que salga de Batman jajajaja

Link to comment
Share on other sites

no se si leer las crisis lo pueda ayudar.

Quiere EMPEZAR... entonces tirarle unas series densas, llenas de personajes, universo 1, universo x, tierra 6... superboy prime... lo van a complicar mas...

 

cumpa.. aproveche lo que hay de unlimited.. ademas, cada vez que inician una coleccion, traen una referencia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...