Jump to content

★★★ BLUE TOPIC ★★★ We'll keep the blue flag flying high.


peregrin tuk

Recommended Posts

Abramovich debe pagar £12m si desea que Mourinho vuelva a Chelsea, Mou ha cedido en sus exigencias, quiere volver. [Mail - Telegraph]

 

 

 

Mourinho llamó a Lewandowski para que fichara por el Chelsea

 

http://www.mundodeportivo.com/20130502/real-madrid/mourinho-llamada-lewandoski-chelsea_54371727049.html#xtor=CS1-1[social]-[twitter]

 

 

Mañana a las 15:05 Chelsea vs Basel, por la semifinales de la Europa League, vamos chelsea!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Abramovich debe pagar £12m si desea que Mourinho vuelva a Chelsea, Mou ha cedido en sus exigencias, quiere volver. [Mail - Telegraph]

 

 

 

Mourinho llamó a Lewandowski para que fichara por el Chelsea

 

http://www.mundodeportivo.com/20130502/real-madrid/mourinho-llamada-lewandoski-chelsea_54371727049.html#xtor=CS1-1[social]-[twitter]

 

 

Mañana a las 15:05 Chelsea vs Basel, por la semifinales de la Europa League, vamos chelsea!!!!

 

 

Come on chelsea , la plantilla debe estar destrozada tanto partido seguido .

Ojala ganar y pasar a la final y mñana definimos en londres tenemos una ventaja

 

Que le a pasado a marin hace rato que no lo veo ni en la banca es un buen jugador y pinta arto

Link to comment
Share on other sites

ES UN CRACKKK COMO A IDO DESARROLLANDO EL el disparo y el barsa lo queria :xuntodo:

 

FINALISTAAAS SI NO SE GANA NO SIRVE DE NADA AY QUE GANARLA SI O SI .

El benfica tiene buenos jugadores como cardozo , luisao , ola yohn xD .

 

Se viene una seguidilla de partidos claves manured , tottenham

Link to comment
Share on other sites

Vital el partido de el miercoles contra los spurs y el mono bale su cara :x3: si se gana no nos podran pillar y yo jugaria gon suplentes contra los villanos el fds ya que la prox es la final de la europe y creo que me la perdere , la segire x net :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...