SakuraUchiha1996 Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 jajajaja tmb grite emocionada cuando el chelsea dio el golpe en el allianz arena al bayern (me caen muy mal <_<) todavia me acuerdo cuando el gran tito drogba concreto el unico corner que tuvo el chelsea en esos 90 minutos, contra los chorrocientos tiros de esquinas que tuvo el munich. cuando drogba le comete falta a ribery, pense que hasta ahi nomas era el chelsea, por como se vio en la cancha. pero cuando petr cech detuvo el penal del segundobben, salte de alegria. y obviamente me puse euforica cuando el tito convirtio el penal decisivo y por fin pude ver al chelsea campeon de europa de forma muy merecida. campeonar en la cara del local no tiene precio :banana: un inolvidable 19 de mayo ;) pd: me caera bien aguero y zabaleta (tevez a medias por su pasado bostero ) pero no asi el Modaster $hity. el domingo con todo por la community shield :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Yo igual me banco al City, los prefiero mucho más que a las nenas del United, pero si ganan se ganarán un lugar en mi lista negra :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Yo igual me banco al City, los prefiero mucho más que a las nenas del United, pero si ganan se ganarán un lugar en mi lista negra :tonto: el mio es al reves detesto mas al $hity que al united. pero odio mas al loserpool Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 puta , yo no banco a nadie de la premier aparte del chelsea....pero si tuviera que elegir otroseria el tottenham Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Yo me banco al manchester untd :tonto:, mañana a que hora es el partido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 11, 2012 Author Report Share Posted August 11, 2012 viendo la guia de vtr , sale a las 8:30 por espn+ ( lease con la voz ).xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 mañana los huevos de oro de los blues valdran mucho mas que los petrodolares del $hity :) go blues!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 12, 2012 Author Report Share Posted August 12, 2012 puta la wea , nose como perdimos con estos wnsvi el primer gol delc helsea y me quede dormido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Ya casi estariamos con plantel completo para la prox semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 pasado mañana juegan con el wigan ! haber si juega todo el equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts