Premoli Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) blablabla... pero el mejor topic es el de los Reds......devils, para ser mas precisos. Recuerda ke fue el unico ingles ke se salvo de la multipodadora de camarines del nicko naaa... En serio. Ke bueno ke ahora los 4 ingleses tengan un camarin propio ;) ojala cuiden bien el topic y sea muy activo como los demas camarines britanicos :) sl2 Edited August 8, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Cuantos usuarios son finalmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Me sumo, hace rato que estaba esperando este camarín. EDIT: El entrenador es Di Matteo, no Villas Boas como pusiste en "cuerpo técnico" :tonto: Edited August 8, 2012 by TheTruth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Que significa esto Felicidades por el espacio Saludos cabros, pero el mejor topic es el de los Reds blablabla... pero el mejor topic es el de los Reds......devils, para ser mas precisos. Recuerda ke fue el unico ingles ke se salvo de la multipodadora de camarines del nicko naaa... En serio. Ke bueno ke ahora los 4 ingleses tengan un camarin propio ;) ojala cuiden bien el topic y sea muy activo como los demas camarines britanicos :) sl2no sean celosos , hay q mantener a los 4 equipos Me sumo, hace rato que estaba esperando este camarín. EDIT: El entrenador es Di Matteo, no Villas Boas como pusiste en "cuerpo técnico" :tonto: eso me pasa por copiar pegar :tonto: Cuantos usuarios son finalmente?pocos aun ,ya que recien lo formamos.6 o 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Que significa esto Felicidades por el espacio Saludos cabros, pero el mejor topic es el de los Reds blablabla... pero el mejor topic es el de los Reds......devils, para ser mas precisos. Recuerda ke fue el unico ingles ke se salvo de la multipodadora de camarines del nicko naaa... En serio. Ke bueno ke ahora los 4 ingleses tengan un camarin propio ;) ojala cuiden bien el topic y sea muy activo como los demas camarines britanicos :) sl2no sean celosos , hay q mantener a los 4 equipos Me sumo, hace rato que estaba esperando este camarín. EDIT: El entrenador es Di Matteo, no Villas Boas como pusiste en "cuerpo técnico" :tonto: eso me pasa por copiar pegar :tonto: Cuantos usuarios son finalmente?pocos aun ,ya que recien lo formamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=cL4AWJrThZk&feature=relmfu excelente video de la final de la champions! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 En aquella final se enfrentaban mis dos equipos favoritos, era mi final soñada. Pero después del gol de Müller sentí un odio inmenso por el Bayern que hasta ahora no se me ha quitado. Después lloré con el gol de Drogba y su posterior penal que nos dio el título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Me uno, que bien que haya un topic del Chelsea igual lo estaba esperando :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skajda Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Hermoso ese día, recuerdo que me levante temprano y esperé en el pc a ver el partido con mi viejo, cuando comenzó estaba mas nervioso que la cresta sobre todo por Robben y Ribery (que al final se cagaron en el penal y otro salio "lesionado") y el infalible Mario Gomez, hasta que ví el gol de Muller igual senti un odio a ese equipo inmenso que venia de antes (x eliminar a el Madrid) y de verdad pensé que esto se acababa hasta que el grande, el unico drogba en un corner con perfecta técnica le dobla las manos a Neuer en un grandioso cabezazo, grito el gol y mas nervioso todavia. En los penales me vino a la mente esa definicion ante el Utd. no se porque hasta que nos tocó a nosotros y Mata se lo perdió y tuve una tristeza enorme (hasta mi mamá estaba viendo el partido) Cuando vi que Luiz hiba a tirar senti una inseguridad, porque era defensa, pero al final patió muy bien Saltandome los demas penales, al patear Olic y perderselo grite muy fuerte. Y al perderselo Schwanstaiger solo grite y me puse a reír nerviosamente y dije CHUPALO SHUANTAIGER ajajja Ví al gran tito venir a patear el penal y hacer el gol me puse a saltar y a llorar y vi la imagen épica de David luiz arrodillado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) el 12 se juega la community Shield con el city :uy: :uy: Edited August 10, 2012 by Dash00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts