Jump to content

★★★ BLUE TOPIC ★★★ We'll keep the blue flag flying high.


peregrin tuk

Recommended Posts

 

blablabla... :notonto: pero el mejor topic es el de los Reds...

...devils, para ser mas precisos. Recuerda ke fue el unico ingles ke se salvo de la multipodadora de camarines del nicko :notonto:

 

naaa... En serio. Ke bueno ke ahora los 4 ingleses tengan un camarin propio ;) ojala cuiden bien el topic y sea muy activo como los demas camarines britanicos :)

 

sl2

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

Que significa esto :notonto:

 

Felicidades por el espacio :notonto:

 

Saludos cabros, pero el mejor topic es el de los Reds :notonto:

blablabla... :notonto: pero el mejor topic es el de los Reds...

...devils, para ser mas precisos. Recuerda ke fue el unico ingles ke se salvo de la multipodadora de camarines del nicko :notonto:

 

naaa... En serio. Ke bueno ke ahora los 4 ingleses tengan un camarin propio ;) ojala cuiden bien el topic y sea muy activo como los demas camarines britanicos :)

 

sl2

no sean celosos :sigay: , hay q mantener a los 4 equipos :notonto:

 

 

Me sumo, hace rato que estaba esperando este camarín.

 

 

 

EDIT: El entrenador es Di Matteo, no Villas Boas como pusiste en "cuerpo técnico" :tonto:

eso me pasa por copiar pegar :tonto:

 

bb757ed9.jpg

 

Cuantos usuarios son finalmente?

pocos aun ,ya que recien lo formamos.

6 o 7
Link to comment
Share on other sites

Que significa esto :notonto:

 

Felicidades por el espacio :notonto:

 

Saludos cabros, pero el mejor topic es el de los Reds :notonto:

blablabla... :notonto: pero el mejor topic es el de los Reds...

...devils, para ser mas precisos. Recuerda ke fue el unico ingles ke se salvo de la multipodadora de camarines del nicko :notonto:

 

naaa... En serio. Ke bueno ke ahora los 4 ingleses tengan un camarin propio ;) ojala cuiden bien el topic y sea muy activo como los demas camarines britanicos :)

 

sl2

no sean celosos :sigay: , hay q mantener a los 4 equipos :notonto:

 

 

Me sumo, hace rato que estaba esperando este camarín.

 

 

 

EDIT: El entrenador es Di Matteo, no Villas Boas como pusiste en "cuerpo técnico" :tonto:

eso me pasa por copiar pegar :tonto:

 

bb757ed9.jpg

 

Cuantos usuarios son finalmente?

pocos aun ,ya que recien lo formamos.

Link to comment
Share on other sites

En aquella final se enfrentaban mis dos equipos favoritos, era mi final soñada. Pero después del gol de Müller sentí un odio inmenso por el Bayern que hasta ahora no se me ha quitado. Después lloré con el gol de Drogba y su posterior penal que nos dio el título.

Link to comment
Share on other sites

Hermoso ese día, recuerdo que me levante temprano y esperé en el pc a ver el partido con mi viejo, cuando comenzó estaba mas nervioso que la cresta sobre todo por Robben y Ribery (que al final se cagaron en el penal y otro salio "lesionado") y el infalible Mario Gomez, hasta que ví el gol de Muller igual senti un odio a ese equipo inmenso que venia de antes (x eliminar a el Madrid) y de verdad pensé que esto se acababa hasta que el grande, el unico drogba en un corner con perfecta técnica le dobla las manos a Neuer en un grandioso cabezazo, grito el gol y mas nervioso todavia.

 

En los penales me vino a la mente esa definicion ante el Utd. no se porque hasta que nos tocó a nosotros y Mata se lo perdió y tuve una tristeza enorme (hasta mi mamá estaba viendo el partido)

 

Cuando vi que Luiz hiba a tirar senti una inseguridad, porque era defensa, pero al final patió muy bien

 

Saltandome los demas penales, al patear Olic y perderselo grite muy fuerte.

 

Y al perderselo Schwanstaiger solo grite y me puse a reír nerviosamente y dije CHUPALO SHUANTAIGER ajajja

 

Ví al gran tito venir a patear el penal y hacer el gol me puse a saltar y a llorar y vi la imagen épica de David luiz arrodillado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...