Jump to content

problema al descargar con vtr en depositis files


Recommended Posts

hola, bueno cuando quiero descargar cualquier cosa de deposites files tira el mensaje de limite de descarga

 

Atención! ¡Se ha agotado el límite de la conexión para su dirección IP! Por favor, vuelva a intentar en 34 minuto(s).

 

 

 

el problema que nose si me dice espere 5 min los espero y luego me dice espere 15, o espere 40, la cosa que nunca puedo descargar ya que siempre termina tirándome el mensaje del limite de la conexión.

Link to comment
Share on other sites

Seguramente VTR está mandando a sus clientes con la IP 200.104.255.210 a Deposit Files y como este ve que está recibiendo muchas peticiones de esa IP, entonces la bloquea. Es una de las triquiñuelas que usa VTR para evitar la saturación de sus redes impidiendo que sus clientes puedan hacer descargas directas.

Link to comment
Share on other sites

no hay alguna solucion?

probe bajando a las 4am cuando la linea supuse estaria descongestionada y nada me sale lo mismo :/

Shiicho, esto te pasa desde un navegador....desde algún gestor??.....has limpiado archivos temporales??; lo otro puede ser lo que dice LuigiMaster....podrías buscar algun servidor alternativo como MF; los ISP de Chile son malísimos :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

con jdowoader y mipony me tiraba error en la descarga

con firefox y chrome tube dramas que me salia eternamente el mensaje que esperara

pero denante insistí con chrome y me decía espere 2 minutos y apenas pasaron lo 2 minuto lo intente y pude decargar :B

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...