Jump to content

Pearl jam Lollapalooza chile 2013


Pipemas10

Recommended Posts

Eso po, se demoraron dos añitos no mas en volver, excelente noticia, saludos

 

Así como este año el gran headliner del Lollapalooza Chile y Brasil fueFoo Fighters, la versión 2013 tendrá como tanque a Pearl Jam, que volverán al continente apenas dos años después de su última visita. El primer festival se hará el 29, 30 y 31 de marzo en el Jockey Club de San Pablo, y luego se mudará al Parque O’Higgins de Santiago, los días 6 y 7 de abril.

El resto del lineup será develado en septiembre. Mientra tanto los tickets “early bird” se pondrán a la venta a partir del 20 de agosto, con posibilidad de descuento, a través de Puntoticket.

 

Fuente: http://www.stagedmag.com/2012/08/pearl-jam-encabeza-el-lollapalooza-de-chile-y-brasil/

Link to comment
Share on other sites

Cuanto creen que cueste la entrada en verde??

va a salir como 30 o 40 lucas

Y la normal?

El año pasado salia 60 los de los dias en la preventa y 75 despues, el 2010 no me acuerdo, no creo que la suban, y si lo hacen no creo que mucho, lo bueno esque la diferencia entre el vip y el normal es nada, podis estar en un secotr culiao almedio donde te dan nhueas nomas, copete, comida y hueas, la vista es buena pero no es lo mismo que estar alfrente del escenario.

Link to comment
Share on other sites

Va a quedar la zorra con las entradas en verde...

 

Eso si, aún no se confirma oficialmente la venida, sólo se confirmó en el Lola de Brasil y el 4 de Abril en Argentina...

pero es casi seguro que pasarán, las fechas coinciden...obviamente la producción no confirmará hasta después de la venta en verde...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cuanto creen que cueste la entrada en verde??

va a salir como 30 o 40 lucas

 

si no me equivoco las entradas en verde, están al doble. jajaja.

Salieron lo mismo, 40 lucas con la huea de claro y creo que 50 sin la cosa de claro, aunque al final subieron todos los precios y seccionaron las hueas es más preventas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...