Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Arrau y quisiera hacer una consulta y sugerencia a la vez.

Bueno tengo duda sobre un topico de el foro que dice

Telecomunicaciones, Internet & Redes Y bueno quisiera saber si tambien se pueden postiar aportes de cursos de redes, ya que yo estudio redes y telecomunicaciones y me gustaria tambien poner mi granito de harena con algunos materiales que tengo aparte tambien de los programas de cisco!

 

Planteo esto porque veo el topico y son muchas personas que solo preguntan por problemas, y me gustaria insentivar a las personas a que estudien la carrera!

 

Yo parti de cero y la realidad es que ahora se bastante a lo que sabia antes.

 

Por lo tanto si no se pudiera hacer el posteo de materiales en ese topico me gustaria sugerirles si pueden colocar un topico que diga cursos networking o algo relacionado! me instereza muchisimo ! Bueno de ante mano muchas gracias por el espacio ! Espero no haber faltado a ninguna regla saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola muchas gracias por resivir con agrado mi propuesta, solo me pregunto a que te refieres con dejar sujeto? onda a agregarlo como un tema mas? ojala me puedas ayudar para que quede de manera que sea agradable para todos! Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...