Jump to content

telefonia, compañia, planes y multimedia


totorox

Recommended Posts

Hola amigos, primero que nada les voy a contar que soy un cliente PREpago y siempre lo he sido, pero ya es la hora de cambiar por distintas circuntancias.

 

me puse en campaña para saber que planes tenian nuestras compañias aca en chile , para saber cual se acomodaba mas a mi sueldo y a lo que quiero, perooooooooooo... averiguando por ay y por aya bien turbias las compañias les dire.... la ca.....on. como te amarran a algo que nisikiera vas acupar al 100%. yo les decia a las niñas que nesecitaba pero 1 parece que era mongola y me daba otra cosa, otra me decia que no existia eso pero me ofrecia algo mas enrredado . todo para envolarme la perdiz como dicen por ahy... la cosa es que capte que ahora vi en las pajinas que te dicen PLANES CON INTERNET ILIMITADO DE 200MB...........WTF!!!!!!! como mierda que se creen estos hijos de la gran P............ creen que somos H...........es nosotros y por que aguantamos tanto en nuestro pais esta mierda??????? y por ke no nadien hace nada por nosotros???????????? se dan cuenta????? como te ofrecen planes ILIMITADOS de 200mb tonces no es ILIMITADO por que dice que hasta 200mb!!!!!!!!!!! o estoy mal yo???????. pero bueno y los mas terrible es que tengo que contar con algo asi ahora por motivos de fuerza mayor y la verdad es que no se que hacer y no es que yo sea cagado, es que me emputece que me vean las Hu....as.

 

ayuda ojalas alguien entienda lo que trato de decir ... saludos a todos!!!!!!!

 

lo otro si te dan para navegar 200mb como se mide eso alguien sabe?????????

Link to comment
Share on other sites

Jajaj me dio risa la autocensura de tu post

 

Lo que te ofrecieron como "internet ilimitado de 200 mb" tú lo entendiste mal. Es realmente ilimitado, pudiendo navegar todo lo que quieras durante el mes, con la limitante de que cuando termines la cuota de tráfico -- en este caso 200 mb -- vas a poder seguir navegando pero con velocidad muuuucho menor a la inicial. Técnicamente ese límite de tráfico se llama "fair use", por si lo lees por ahí :)

 

Dentro de la oferta existente en planes multimedia en las distintas compañías la diferencia la hace el fair use, algunas te dan más en algunos planes.

 

Espero haberte ayudado un poco. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

por ejemplo en Entel, los planes multimedia más baratos tienen la bolsa de navegacion de 5990, que sería la que tiene el fair use de 200mb , y los planes sobre 29 lucas traen una bolsa de navegacion plus que contratandola por separado valdría 9990, el fair use en este ultimo caso es de 600mb ...

 

Desgraciadamente no existen compañias que otorguen planes de internet sin fair use... por ejemplo las B.a.m tambien estan bajo esas mismas condiciones...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Claro tiene un plan (que tengo yo) de 200 minutos a todas las compañias y 500 MB de transferencia con una velocidad de 1 mega... después de los 500 MB baja a 128 (parece) y es de 20 lucas... esa es la transferencia que tiene claro, los otros planes multimedia son más caros pero por la cantidad de minutos

Link to comment
Share on other sites

Yo encontré un plan sin Fair Use... lo que si, es un plan controlado, es un costo figo y tiene un Uplink max de 256kbps y downlink max de 64kbps, a mi me ha servido para escuchar radio internet el el movi y el metro (max de $12.000 de saldo/ $120 el minuto a todas las compañias)

 

http://www.nextel.cl/planes/control/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...