Jump to content

Problemas de Velocidad internet Movistar


Recommended Posts

Recurro a este foro para saber si mas gente a tenidos problemas con internet de movistar desde el fin de semana pasado (28-29 de julio).

 

Soy de la granja tengo 4mb de movistar (con wifi), el router es el amper asl-26555. Desde el fin de semana pasado que tengo problemas de velocidad para youtube, descargas directas y navegacion en general.

He hecho varios test de velocidad y me marcan los 4mb para nacional y 3,5 internacional, las descargas por torrent tambien me van a 4mb (490Kbps), pero los videos de youtube y las descargas directas van super lentas (DD no pasan de los 50Kbps) cuando lo normal que tenia era:

 

Mediafire 490Kpbs

Rapidgadtor 250Kbps

Uploaded 200Kbps

Jumbofiles 400Kbps

Gumbo 400Kbps

 

En promedio la mayoria de servidores de descarga directa me iban sobre los 250Kbps

Se de configuraciones de redes, de hecho al momento de instalar movistar el router, yo tuve que configuar para poder compartir carpetas entre mis PCs, jugar por xlink kai, y los tipicos arreglos de seguridad que movistar no hace.

 

Asi que no se si sera problema de movistar, los DD se decidieron a limitar las descargas más aun (cosa que no creo porque desde el trabajo bajo a 700Kbps desde mediafire con internet de claro, y no explicaria lo de youtube) o un flaite wn intento robar los cables y dejo la caga en la caja.... XD

 

Saludos.

Edited by jaaasss
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo contratado 10megas en movistar , siempre e usado un Modem Zte + un Router dir 300, pero como hace 2 meses tambien me ha ocurrido algo similar, youtube un asco se demora demasiado , carga un poco se qeda parado y despues sigue al rato, llame a movistar padi un router modem , me trajeron uno Nucom ru500nu, se ve bueno tiene Wifi+N hasta 300mbps , Mimo, y adaptador para 3g, la velocidad en youtube parece que a mejorado (parece), pero con el tiempo veré como anda, ojalas que no sea tan penca xd

Link to comment
Share on other sites

a mi lo mismo, con decirte que hasta hoy estoy descargando a 5 kb/s, imaginate, eso no es nada cuando tienes contratado 6 megas, no deberia ser tan lento, de exo deberia estar descargando a 700 kb/s y esto pasa con los servidores nacionales e internacionales, me tiene xato la wuea, ya mañana vendran los tecnicos de movistar par ver si me lo solucionan.

Link to comment
Share on other sites

todos hablan de velocidad, pero lo que ustedes hablan es de velocidad internacional, garantizar eso es super dificil, ya que ningun isp tiene control con las redes externas de otros paises.

 

bueno, la subtel, obligo a que todos los isp de chile garantizen una velocidad promedio internacional.

 

siendo que eso es casi imposible...

 

pero bueno, varios se agarraran de hay para reclamar a sus compañias..

 

 

yo personalmente se como son dichos servidores, que te limitan al no tener cuenta premium, que en ciertos horarios esos servidores colapsan de tantas solicitudes.. etc...

 

 

espero sus opiniones.. con respecto a las velocidades internacionales...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...