Jump to content

Captar señal wifi


Recommended Posts

hola Amigos de Chilecomparte:

 

les quería pedir un favor, si me pudiesen ayudar a la captación de señal wifi que se encuentra aproximadamente a un km de distancia, me gustaría saber que necesito todo lo que sea necesario y como se configuran los equipos que necesito ya que tengo esa mierda de vomistar y aun no me dan soluciones en el internet ya hace 1 mes que tengo problemas.

 

les agradeceria mucho si me ayudacen

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Busco lo mismo, pero en mi caso para establecer un enlace a 500 mts. Para lograr un buen enlace es necesario que tanto el emisor como el receptor cumplan algunos requisitos. Te pongo un ejemplo, quieres comunicarte a viva voz con una persona que esta a cierta distancia de tu ubicacion. A grito pelado como se dice no te escuchara, pero si usas un altavoz si lo hara. Con esto puedes oirlo ¿pero que pasa con el? no te va a escuchar, salvo que tambien use un altavoz. La antena grillada (y otras) te servira en condiciones ideales, pero cuando hablamos de distancias considerables, de obstaculos, etc. tiene sus limitaciones. Si usas esta antena en tu punto de acceso y mejoras las condiciones de transmision/recepcion en el otro punto, puedes sin problemas lograr un enlace adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...