Jump to content

Recomendacion de Host


romedina

Recommended Posts

Amigos necesito que me recomienden un Host serio y respetable porfa, quiero subir mi pagina de ventas de productos la idea es subir muchas imágenes por eso espero sus recomendaciones ya que tienen mas experiencia, ya tengo el .cl y la pagina lista

Link to comment
Share on other sites

hola romedina :) no tengo mucha idea de como serán los hostings en chile, aca en Argentina yo use dattatec.com y towebs.com, ambas me anduvieron bien y tenes planes distintos según lo que vos necesites, ahora estoy con towebs porque tiene una promo copada, ojala te sirva y sino suerte con tu busqueda :)

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado varios hosting en Chile por lo menos pero con servidores en el extranjero, un ejemplo de buenos servicios no solo de hosting, sino que también en soporte es www.chilepower.cl

 

En el extranjero te recomiendo banahosting.com ó hostgator.com

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola romedina :) no tengo mucha idea de como serán los hostings en chile, aca en Argentina yo use dattatec.com y towebs.com, ambas me anduvieron bien y tenes planes distintos según lo que vos necesites, ahora estoy con towebs porque tiene una promo copada, ojala te sirva y sino suerte con tu busqueda :)

 

A mi dattatec no me cabeee mi experiencia con ellos fue horrorosa! despues de mucho tiempo maldiciendo por bajas y caidas estuve averiguando entre towebs y elsever (Te recomiendo una de esas dos) que de ambas me habían hablado muy bien! y al final me quede con la primera, me ofrecieron 3 meses para probarlo y viene funcionando bien! asi que fijate esas dos

 

SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola romedina :) no tengo mucha idea de como serán los hostings en chile, aca en Argentina yo use dattatec.com y towebs.com, ambas me anduvieron bien y tenes planes distintos según lo que vos necesites, ahora estoy con towebs porque tiene una promo copada, ojala te sirva y sino suerte con tu busqueda :)

 

dattatec es un desastreee fijate que lo apodan garchatec por ahi :P... yo tengo unas paginas en towebs y me gusta mucho la atención y el funcionamiento, podes pagar por paypal y con tarjeta, y por ahi vi que nombraron bannanahosting, me han dicho que es buena, pero jamás la probé

 

Suerte con el nuevo proyecto colega! ojala te elijas un buen hostinggg

Saludos =)

Link to comment
Share on other sites

hola romedina :) no tengo mucha idea de como serán los hostings en chile, aca en Argentina yo use dattatec.com y towebs.com, ambas me anduvieron bien y tenes planes distintos según lo que vos necesites, ahora estoy con towebs porque tiene una promo copada, ojala te sirva y sino suerte con tu busqueda :)

 

dattatec es un desastreee fijate que lo apodan garchatec por ahi :P... yo tengo unas paginas en towebs y me gusta mucho la atención y el funcionamiento, podes pagar por paypal y con tarjeta, y por ahi vi que nombraron bannanahosting, me han dicho que es buena, pero jamás la probé

 

Suerte con el nuevo proyecto colega! ojala te elijas un buen hostinggg

Saludos =)

 

jajaja garchatec, todos coinciden en que ultimamente el servicio de dattatec deja mucho que desear... cuando yo lo use no me anduvo taaaaan mal :P, segun las revisiones que pude ver elserver y towebs son los mas estables de Argentina, yo eligiría alguno de esos

Edited by ezelt
Link to comment
Share on other sites

estan muy acertados en lo que te aconsejan! de la mayoría he escuchado buenas cosas, aunque tambien en lo que te no te recomiendan :P lamentablemente hay mucha empresa que anda diciendo que tienen planes ilimitados y engañando a la gente con eso... no caigas en esa trampa! yo te puedo aconsejar lo que uso, y lo que use, que no va mucho mas lejos que lo que te dicen aqui... Antes usaba neolo, y ahora estoy en towebs hace mas de un año, hasta ahora no me ha dado de que quejarme!

Saludos y espero que encuentres un buen hostinnnng! =D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...