Jump to content

INSTALACIÓN DE ANTENA, MODEMS Y DEMASES


Recommended Posts

hola a todos:

 

pasa que estado interiorizándome en cuanto a la posibilidad de tener TV gratis a través de antena y esas manos.

la cosa es que tengo una antena Vomistar (de los tiempos en que se hacían llamar Cacafónica :gnome: )... fuera de eso:

qué necesito??

me servirá dicha antena??

es necesario recurrir a alguien que sepa realmente cómo instalarme :fleto: la antena??

algún lugar en especial pa comprar los insumos que me faltan??

 

la idea (dentro de lo posible, obviamente) seria tener acceso incluso a los canales que en Chile están rotulados como "premium"

 

ojalá tenga algún tipo de orientación, ya que me confieso completamente pollo en estas cosas :notonto:

 

 

sonomás :+++:

 

pd1: mencionar tb que tengo como 6 teles en mi casa. pa que toodas tengan señal, independientes entre si, es 1 deco por tele?? :tonto:

 

pd2: salu2 al mod :fleto: tan dije él :uhy:

Link to comment
Share on other sites

Para piratear canales de pago te sirve esa antena, si esta en el mismo lugar donde te la instalaron entonces ya esta lista. Para poder ver canales necesitas un deco que permita la recepcion de esos canales, estos valen sobre 50 lucas. Y si quieres a varias teles entonces es un deco cada una para que sintonizen canales de manera independiente..

Link to comment
Share on other sites

Para piratear canales de pago te sirve esa antena, si esta en el mismo lugar donde te la instalaron entonces ya esta lista. Para poder ver canales necesitas un deco que permita la recepcion de esos canales, estos valen sobre 50 lucas. Y si quieres a varias teles entonces es un deco cada una para que sintonizen canales de manera independiente..

Como comparte la antena y la conexión a los diferentes decos de que forma sería??

 

PS: HotBadulaque según lo que dijo el user la antena ya está orientada, y los decos ya los venden listos, llegar e instalar, pero me queda la duda sobre como comparten la antena, pues, siempre he visto el caso 1 a 1 no se si me entiendo :tonto:

 

Saludos y gracias por comentar ;)

Link to comment
Share on other sites

Para piratear canales de pago te sirve esa antena, si esta en el mismo lugar donde te la instalaron entonces ya esta lista. Para poder ver canales necesitas un deco que permita la recepcion de esos canales, estos valen sobre 50 lucas. Y si quieres a varias teles entonces es un deco cada una para que sintonizen canales de manera independiente..

Como comparte la antena y la conexión a los diferentes decos de que forma sería??

 

PS: HotBadulaque según lo que dijo el user la antena ya está orientada, y los decos ya los venden listos, llegar e instalar, pero me queda la duda sobre como comparten la antena, pues, siempre he visto el caso 1 a 1 no se si me entiendo :tonto:

 

Saludos y gracias por comentar ;)

 

En el caso de los decos HD es necesario que cada uno gobierne directamente la antena debido a las distintas polaridades. Algunos canales HD están en vertical en vez del resto de las señales que están en horizontal. Si todos compartieran la misma bajada de antena sólo sintonizarian los canales en horizontal.

 

Para 4 decos HD es necesario usar un LNB cuádruple y conectar cada salida a un deco por su propio cable.

LNB-QUAD.JPG

 

Ahora si es posible conseguirse el famoso "LNB optimizado" mejor aún ya que permite bajar todos los canales por un solo cable y poder conectar los decos en cascada o con splitter. Pero en este caso será necesario una reprogramación de los TPs con una busqueda ciega ya que el TP 10728V figurará con este LNB en número más alto y el que ya lleva programado no recibirá señal.

 

El "LNB Optimizado"

lnb-optimizado-televes-full-hd-1080p_MLC-O-2942976924_072012.jpg

 

Nota: El LNB de Oscuro TV HD es INCOMPATIBLE con los canales de Vomistar ya que estos trabajan en la banda alta en cambio Moviestrella está en la banda baja.

 

pasa que la antena la movieron hace rato de su lugar... la weá sería reinstalarla y orientarla, técnica que desconozco :(

 

En un post no te podría explicar como hacerlo, pero en internet hay muchos tutoriales e incluso en Youtube hay videos de como hacerlo.

 

Busca tu casa en el mapa de dishpointer, selecciona el sat a-m-a-z-o-n-a-z y ve los angulos de orientación y elevación. Si el LNB (lo que vá en la punta) sigue en su lugar dejalo tal como está.

Edited by HotBadulaque
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...