Jump to content

Me da pena cambiarme de carrera a estas alturas


Recommended Posts

y de cuando que la edad es un atao pa estudiar compadre, además hablas como si fuera de 30 o 40, y tienes 22! como dirían algunas señoras toda la vida por delante, lo importante es que te diste cuenta, has un balance de si te hará feliz la carrera que escogiste, porque sino lo más probable es que después estudies igual la carrera que quieres, eso es más común de lo que piensas viejo, así que por eso estás súper a tiempo, échale pa delante y ánimo.

Edited by Dratconico
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cumpa... yo me cambie de carrera tb alguna vez (ya estoy titulado por fin)...solo le digo un par de cosas....

 

1.- Estudie una carrera con la que sienta una real vocacion.... (yo soy profesor)

 

2.- ojala sea usted el que se pague la carrera... si no es asi, trabaje y junte su plata para cambiarse..

 

PD: en lo que estudie, pongale empeño...

Link to comment
Share on other sites

Yo estudie 3 años ingeneria informatica y me paso lo mismo, tuve el valor de irme y comenzar en algo que si me gusta, descubri mi vocacion y ahora soy feliz con mi carrera. Atrevete o sino estaras trabajando en algo que nunca te gustara. Para estudiar no hay edad tampoco, lo que importa es que te gusta y que seas el mejor, pero como vas a ser el mejor en algo que no te gusta? 0 motivacion...por eso, elige bien tu camino y da el salto, convalida y listo, no comenzaras de 0. Ningun estudio es en vano, todos los estudios sirven y te forman como un mejor profesional.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pero si no queri dedicarte a la gestion esa es cosa tuya, como civil puedes tener la vision global, puedes ser el mejor tecnico si te dedicas, despues te vas a arrepentir cuando quieras hacer una pega y no te pesquen por el titulo.

yo tengo compañeros que son puro desarrollo programación, redes, servidores, etc, esa es su linea, hay otros mas niñitas que nunca aprendieron a programar bien y por eso dicen que se dedican a la gestion xD.

 

si son otros los motivos, ej: ahorrarte estudiar 2 años, averigua bien en tu carrera, la mia tiene la salida intermedia a los 4 años y lei por ahi que otros tambien.

 

No todos parten de jefe, podi dedicarte a lo que quieras, no tienes por que hacer gestion, en montones de lados buscan civiles que hagan pegas tecnicas, sobretodo si son complejas.

Edited by wtfbenja
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...