Jump to content

The collection of books on photography in English


Recommended Posts

7386d33133965bb23284552bf063d899.jpg

 

La colección de libros sobre fotografía en Inglés

Francés, Inglés, Alemán | PDF | Varios | 221 libros | Tamaño: 5.95 Gb

Descargar ID: TNBU00291

Género: Fotografía de la colección, E-books

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

Descripción: colección representa mi selección personal de libros extranjeros en la fotografía, obtenida de diversas fuentes. En la búsqueda y descarga de estos libros, que pasó la mayor parte de su tiempo, lo que podría pasar a en algo más útil, en en particular, a participar en la fotografía, para hacer la vida más fácil y ahorrar tiempo, a los que les gusta de la fotografía, que amplió su colección el acceso del público.

 

Los temas destacados de libros de fotos común, la composición, así como el medidor, estudio de fotografía, en la colaboración el modelo, la organización de la la foto la empresa, y mucho más.

 

La mayoría de los libros en en formato PDF. La calidad de los libros van desde excelente a pobre.

 

Los libros están ordenados alfabéticamente (por el autor), casi el todos los libros en algunas capturas de pantalla carpeta de descarga independiente creada pieles.

 

Espero que mi colección será útil.

 

Descarga

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Mirror

Mirror

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...