Jump to content

quien sabe esto del k550i?


tkreznor

Recommended Posts

saludos warianos, me gustaría saber que caperuso de los móviles sabe el contenido estándar de un k550i sony e. esto porque sospecho que el aparatejo tiene viruses y claro no quiero matar carpetas del sistema, es decir:

 

hay aliguen que sepa como es la estructura de carpetas y archivos, del tipo, mira si debieran haber X carpetas y sus nombres deben ser "estos.." y los archivos típicos son extensión ".eso" por lo que cualquier cosa diferente seria virus

 

a modo de ejemplo veo la carpeta RECYCLER y me parece sospechosa, almenos en un móvil, no olviden que esta carpeta era creada por un bicho windozero.

 

ahi les dejo la inquitud

gracias

Link to comment
Share on other sites

Compadre..por lo general en los sonys se crean las siguientes carpetas :

-Pictures

-Sounds

-Others

-Videos

-Web

Esas vendrian siendo las caracteristicas principales..si notas que el celular tiene carpetas sospechosas te daria el siguiente consejo ..formatea la tarjeta de memoria desde el mismo celular..para lueg realizar un reset a tu cel para quedar como recien salido de fabrica. Espero poder haberte ayudado..saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que la plataforma java de K550i .. no soporta virus ... o sea si conectas el celu al pc y se le pasa un virus .. eres solo portador , y no deberias tener problemas ...

 

Ahora puedes hacer lo que dice el compa arriba , respalda todo y reseteas el equipo para dejarlo como de fabrica...

 

o mejor todavía , flashealo a W610 .. keda espectacular :D

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...