masterofkof Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 (edited) buenasme acaba de llegar ayer.se que se puede hacer por la página de la compañia pero piden datos personales y me dijeron que con eso el teléfono quedaba a nombre de esa persona y no quiero eso porque m'as adelante puede que lo venda ,ya que lo encuentro demaciado grande,así que quiero tazarlo una semana haber si me entusiasmo en dejaarmeloes para claro, y mi chip con plan es entel, trate de bajar el programa Voodoo Galaxy SIII SIM Unlock pero todos los links de descarga de googleplay estan malos y no pude pillar el programa,se que antes debo dejarlo como root pero antes de eso debo tener el programa voodoo y me fue imposible pillarlo alguien sabe donde estara? o que sepa otra forma de liberarlo con el imei ? gracias! edit: trate de hacerlo por la página de claro,pero me dijo q no existe un código y me mando a llenar formulario para abrir un caso en claro,que sera eso? el fono ta cero kilometro y puse el imei y numero del chip nuevo(que traia 10 lucas en llamado);_; edit 2: me respondieron de claro por el formulario q envie y me dicen que no tienen código para el celular wtf!! y eso que va el numero de chip nuevo(claro) y el imei y aun asi no lo tienen y me preguntan q modelo y marca es..jaja osea si con la imei deberian saber marca y modelo...q raro :/ y de paso, no me sirve mi chip actual entel,es mas grande :( debere comprar uno nuevo y cambiar el plan..fuck Edited August 2, 2012 by masterofkof Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitosex Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 si lo compraste hace poco, todos los celulares vienen desbloqueados por la portabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofkof Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 no venia liberado,es claro,ya lo libere yo mismo con voodoo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Dato no es necesidad cambiar el chip entel grande, basta con que alguien te lo corte a micro sim, o bien ajustalo tu mismo..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now