Jump to content

liberar samsung galaxy s3 I-9300


masterofkof

Recommended Posts

buenas

me acaba de llegar ayer.

se que se puede hacer por la página de la compañia pero piden datos personales y me dijeron que con eso el teléfono quedaba a nombre de esa persona y no quiero eso porque m'as adelante puede que lo venda ,ya que lo encuentro demaciado grande,así que quiero tazarlo una semana haber si me entusiasmo en dejaarmelo

es para claro, y mi chip con plan es entel, trate de bajar el programa Voodoo Galaxy SIII SIM Unlock pero todos los links de descarga de googleplay estan malos y no pude pillar el programa,se que antes debo dejarlo como root pero antes de eso debo tener el programa voodoo y me fue imposible pillarlo

 

alguien sabe donde estara?

 

o que sepa otra forma de liberarlo con el imei ?

 

gracias!

 

edit:

 

trate de hacerlo por la página de claro,pero me dijo q no existe un código y me mando a llenar formulario para abrir un caso en claro,que sera eso? el fono ta cero kilometro y puse el imei y numero del chip nuevo(que traia 10 lucas en llamado)

;_;

 

 

edit 2: me respondieron de claro por el formulario q envie y me dicen que no tienen código para el celular wtf!! y eso que va el numero de chip nuevo(claro) y el imei y aun asi no lo tienen y me preguntan q modelo y marca es..jaja osea si con la imei deberian saber marca y modelo...q raro :/

 

y de paso, no me sirve mi chip actual entel,es mas grande :( debere comprar uno nuevo y cambiar el plan..fuck

Edited by masterofkof
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...