Jump to content

Recommended Posts

Estimados,

 

Junto con saludarlos, qusiera solicitarles su ayuda, resulta que compre un iphone 3gs de 16gb, usado, y con jailbreak, resulta que el iphone venía con la compañia movistar, sin embargo me cambié a entel contratando un plan multimedia, el problema es que el iphone ahora no me deja navegar, llame a entel y me dijeron que tenia que reestablecer ajustes de red y no funcionó, me hicieron borrar los contenidos y ajustes, estuvo como 3 horas el iphone cargando, y no pasó nada seguia un circulo girando y la respuesta que me dieron es que tengo que formatear el iphone para asi dejarlo nuevo y no tendría problemas para navegar, mi consulta es si eso es correcto, si al formatearlo podre navegar sin problemas, o tengo que hacer algo mas, les escribo porque la respuesta que me dieron no me dejo satisfecho, espero me puedan ayudar.

 

De ante mano

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Sobre lo mismo, yo tengo un ip3gs lo compre usado, venia desbloqueado para todas las compañias pero se me ocurrió restaurarlo para empezar de cero, total que después me di cuenta que solo funcionaba con la compañia nativa movistar.

 

intente liberarlo con la repo666.ultrasn0w.com sin éxito,

 

fui a la pagina de movistar a tratar de liberarlo por portabilidad y no dio resultado,

 

me pueden dar alguna otra solución???

 

El basemand del iphone es 06.15.00

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo mismo, yo tengo un ip3gs lo compre usado, venia desbloqueado para todas las compañias pero se me ocurrió restaurarlo para empezar de cero, total que después me di cuenta que solo funcionaba con la compañia nativa movistar.

 

intente liberarlo con la repo666.ultrasn0w.com sin éxito,

 

fui a la pagina de movistar a tratar de liberarlo por portabilidad y no dio resultado,

 

me pueden dar alguna otra solución???

 

El basemand del iphone es 06.15.00

Estimado siga este tutorial.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/page__view__getnewpost

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...