Jump to content

Actualizaciones Azclass


Recommended Posts

Tienes un AzClass S1000?

 

Por favor... ando buscando ayuda al respecto, resulta q quiero poner los HDs con este deco pero a pesar de meter todos los datos que me mandaron de una empresa IKS (IKSLatino) no puede acceder a ellos, no se si estyo configurando mal o simplemente no soporta IKS.

 

Ayuda please... Saludos

Link to comment
Share on other sites

...donde viste esa actualización? no la habia escuchado, sólo la última del 26/06/2012.

 

sera ésta ?

 

http://www.swdownloa...dex.asp?sid=188

 

 

una pregunta .. yo también tengo este deco por el momento con canales s*d pero no veo el d*is*n*e*y X*D , puse una nueva búsqueda de canales , agregue el tp de forma manual pero siempre me sale encriptado :/ me sale lo que estan dando y todo pero esta en negro. Antes tenia un ls1600u y se veia sin problemas.

 

slds

Edited by DBiT
Link to comment
Share on other sites

...donde viste esa actualización? no la habia escuchado, sólo la última del 26/06/2012.

 

sera ésta ?

 

http://www.swdownloa...dex.asp?sid=188

 

 

una pregunta .. yo también tengo este deco por el momento con canales s*d pero no veo el d*is*n*e*y X*D , puse una nueva búsqueda de canales , agregue el tp de forma manual pero siempre me sale encriptado :/ me sale lo que estan dando y todo pero esta en negro. Antes tenia un ls1600u y se veia sin problemas.

 

slds

 

...tienen razón, ya la habia visto pero no me acordaba. Yo aún no la testeo esa actualización por lo q no puedo opinar como anda.

 

...respecto al cha_nnel xd, tengo tb un probox 830 y pasa lo mismo, eso si, no e intentado aún averiguar x q no se ve.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Tienes un AzClass S1000?

 

Por favor... ando buscando ayuda al respecto, resulta q quiero poner los HDs con este deco pero a pesar de meter todos los datos que me mandaron de una empresa IKS (IKSLatino) no puede acceder a ellos, no se si estyo configurando mal o simplemente no soporta IKS.

 

Ayuda please... Saludos

 

Aers... parezco disco rayado repitiendo esto.. todo por que no se dan la pega de leer los temas...

 

El Azclass s1000 no tiene soporte para IKS el puerto RJ45 lo trae de adorno, se dice que con la ultima actualización ( bajo la responsabilidad de quien las use) esto se arreglo y se pueden ingresar IKS privados (no me consta ni e leído nada que lo confirme).

 

El modelo Azclass S1000 Plus cuenta con soporte y servicio IKS gratuito (creo que se le pueden agregar cuentas privadas) según los distribuidores autorizados en Chile.

 

Ahora si compraste un Azclass S1000 con la promesa de IKS, caíste como 15 añera... opcion utilizar un dongel SKS o IKS lo he visto funcionar con los 2 tipos de caja y cero falla.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...