Jump to content

Suplementos - Importancion


PokeCors

Recommended Posts

Buenas, les quiero dejar una interrogante bastante sencilla, actualmente compro y uso "Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard", eh tenido buenos resultados y tengo pensado seguir usándolo por el momento, debido a lo mismo, es que mirando por internet en La GNC que tiene sede en Farmacias Ahumada lo venden entre 25 a 30 lucas. Ya que en general no tenia mayores referencias en precios y como se que es uno de los mejores productos lo compraba sin mas, pero hoy revisando en amazon me encontre con esto: http://www.amazon.com/Optimum-Nutrition-Standard-Banana-Cream/dp/B0015R3AH2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1343560640&sr=8-4&keywords=Optimum+Nutrition+100%25+Whey+Gold+Standard

 

Exactamente el mismo producto que compro a 26 dolares es decir algo asi como 13k... El asunto es que alguien sabe o tiene la manera de traerlo a un costo reducido?... Lo digo por que actualmente importo varias cosas de amazon mediante CHILEBOX pero creo que no es la manera mas económica, de echo chilebox me cobra casi 10k solo por traerlo y eso que es un bol de solo 1 kilo, por que hay de 2 o 10 kilos por ejemplo super baratos pero el costo del envió se me va a las nubes... alguien tiene alguna idea de como traer estos productos de una manera mas económica?...

 

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo yo Importo, pero no asi directo con el distribuidor, no puedo decir como si no perderia la gracia, pero no conviene traer esas proteinas por poco, yo las traigo por harto, pero harto y esa de 2 libras la vendo a 21.000-22.000 aprox.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...