Jump to content

Jump Ultimate Stars [NDS][Español][Mejor Traducción][SF]


Recommended Posts

iDyjqm8ciCEDs.jpg

Sinopsis

Segunda parte del famoso crossover de lucha Jump! Super Stars para la pórtatil Nintendo DS.

Pues resulta que en lo personal este juego es muy llamativo (por estar directamente relacionado al anime / manga), pero era muy difícil poder jugarlo ya que solo salió en Japón.

 

Habían varias traducciones en la Web, pero todas estaban muy incompletas como para jugarlo cómodamente. En 2009 surgió JusEsp Team, quienes mantenían al tanto de su proyecto desde un foro que todos conocimos y que un día desapareció en todas sus variantes (NDS, PSP, WII…).

 

Encontraron otro sitio, pero los miembros ya no estaban dispuestos a seguir el proyecto y desaparecieron sin liberar su trabajo… hasta que en Agosto de 2011 uno de ellos se dio cuenta del interés que había y LIBERÓ la traducción, la cual debía ser aplicada en una ROM muy especifica y dificil de encontrar; pero he logrado parcharla y en este tema tienen el ROM mejor traducido a español, lo que evita que tengamos que usar alguna guia por no entender algo.

 

Status general de la traducción:

- Todo traducido,

excepto un par de Komas, el Quiz y algunos diálogos de mangas cuando descubres un nuevo planeta.

Traducción cerca del 100%

ig7qfAJdWJu79.png

Capturas

 

ibrkuuXHOzTMFd.pngibrnNGNlqopeBc.pngiV6CoLRebpfM5.pngiPpBj0j6Cd8bV.pngirtovqa2UlLbp.pngibcmBJLzb9Trnv.png

igB6Y0OZUlChR.pngibpljKwPGhSsrc.png

 

ig7qfAJdWJu79.png

Ficha Técnica

 

Fecha de Lanzamiento: 23 de Noviembre de 2006

Region: JAP

Numero de ROM: 0696

Idioma: ipfqm4rfb2wfP.pngEspañol [Traducido por JusEsp Team]

Genero: Peleas

Servidor de descarga: Main_Host_Small.png

Tamaño del juego: 62.8 MB

Tamaño de la descarga: 51.1 Mb [1 link]

 

ig7qfAJdWJu79.png

Main_Host_Big.png

Descargar Jump! Ultimate Stars Español [51 MB]

 

Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas)

 

Si lo quieren jugar en PC, aqui les dejo emuladores [Links Actualizables]:

- DeSmuME v0.9.8 [x86][x64][Recomen. para juegos 3D]

- NO$GBA [x86][Recomen. para juegos 2D]

 

- Mis archivos están comprimidos con WinRAR y con registro de recuperación, es decir, están protegidos contra errores de descompresión; si al descomprimir les da error, aun asi se descomprimirán los archivos correctamente.

- Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde.

iDPmttga0dgJF.png

Edited by joelgil11
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...